como sacar el aire de la cabeza






Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

7 may 2013

Como Curar El Hipo

Hoy Farmalt les hablará acerca del Hipo y posibles maneras de curarlo. El hipo es una contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales, que provoca una inspiración espontanea de aire. El diafragma es un músculo fundamental para la respiración, al contraerse, él tórax se expande y así el aire entra a los pulmones. Al relajarse, él tórax se contrae y el aire se exhala. Cura para el hipo Como estamos ac…

, poner las manos en la nuca y llevar el tronco hacia los muslos (el tronco se debe aproximar lo más posible a los muslos). Las manos no deben empujar la nuca, solamente deben acompañar el recorrido de la cabeza. Si los pies tienden a levantarse continuamente en el momento que se está realizando el ejercicio, utilice algún objeto pesado o pídale  ayuda a una persona para que no ocurra. Similar al ejercicio anterior, pero en vez de colocar las man…

en cualquier postura. Rigidez en las piernas. Recomendaciones para aliviar este trastorno: Revisar el biberón o mamadera del bebé. El orificio de la tetina o mamila debe ser del tamaño de la cabeza de un alfiler, pera que el niño no trague aire. En el mercado, existen biberones diseñados específicamente para reducir la toma de aire. Mantener al bebé erguido mientras es alimentado. Hacer eructar al bebé, para eliminar las burbujas de aire que…

El asma es una afección de tipo crónica, del sistema respiratorio. Se caracteriza por la inflamación de los bronquios, lo que ocasiona obstrucción e impedimento, principalmente, para la expulsión del aire al exterior. El episodio o ataque de asma, se produce cuando las vías respiratorias se inflaman, causando la obstrucción del aire y mucosidad, y provocando un espasmo del músculo bronquial, que cuando se contrae, produce el llamado broncoespasm…

Un enfisema pulmonar se origina cuando los alvéolos pulmonares se desintegran paulatinamente, causando que cueste cada vez mas respirar. El cuerpo humano tiene alrededor de trescientos millones de alvéolos pulmonares utilizables. A medida que va empeorando el enfisema, va transformando los sacos de aire globular en sacos grandes asimétricos con profundos agujeros en las paredes internas. Esto aminora el área exterior de los pulmones, además redu…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que sufren de diabetes, recetas de jugos naturales para diabéticos. Las mejores combinaciones de verduras para consumir de la manera mas natural todas sus propiedades. Las frutas contienen altas cantidades de azúcar en forma de fructosa, por eso las receta que hoy traemos para brindarles, son especialmente para personas con aumento de los niveles de  glucosa en la sangre (hiperglucemia…

les dará unas cuantas opciones para combatir la pediculosis. Como combatir piojos y liendres de forma natural y efectiva Remedios caseros para eliminar los piojos: Aplicar 4 cucharadas de aceite de oliva sobre la cabeza y cubrirla con una gorra o toalla para asfixiar a los piojos. Enjuagar con agua después de dos horas y repetir la operación durante una semana. Mezclar media taza de vinagre de sidra y 10 gotas de esencia de tomillo. Volcar est…

Se denomina insolación o golpe de calor, a la afección que se produce en la cabeza por el excesivo calor del sol. Comúnmente ocurre en verano cuando los días de calor son intensos y mas largos. El solo hecho de hacer actividades al aire libre, estar expuestos al sol en horarios no recomendados, no beber suficiente líquido, entre otros, son motivos suficientes para insolarse. Niños, ancianos y obesos son mas propensos a esta enfermedad. Insolació…

de aceite de almendras y 1 cucharada de miel. Unificar todos los ingredientes y cubrir todo el cabello con esta preparación, desde la raíz hacia las puntas, masajeando el cuero cabelludo y frotando el pelo. Cubrir la cabeza con una gorra de baño y dejar actuar por 20 minutos. Lavar el cabello de forma habitual. Mascarilla de plátano o banana para el cabello seco: En un bowl, pisar bien con un tenedor o pisa puré 1 plátano maduro, añadir 1 huev…