como sacar cemen






…1 pepino, 6 zanahorias pequeñas, 3 tallos de apio y 1 brócoli. Procesar todos los ingredientes hasta que tengan una consistencia líquida. Beber fresco.  Jugo de manzana y repollitos de bruselas: Pelar, cortar y sacar las semillas de 1 manzana. Lavar y cortar en pequeños pedazos 4 repollitos de bruselas, 4 zanahorias y 1 brócoli. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber frío.  Jugo de tomate y lechuga: Lavar, cortar y quit…

rutas que se pueden freezar Lista de frutas que se pueden congelar: Melón: Pelarlo, cortarlo en trozos y rociar con  jugo de limón ( seis meses). Peras, damasco, ciruelas y durazno: Pelar, cortar a la mitad, sacar el carozo o semillas, en un recipiente agregarles azúcar y jugo de limón, cortadas en capas, cerrar el taper asegurándote que no le entre aire (cuatro meses). Frutillas: Lavarlas, sacarle el cabo, acomodarlas separadas una de la otra,…

fruta, soltará su jugo. Sacar del fuego cuando las frutas ya estén blandas. Dejar enfriar. En una licuadora o procesadora, incorporar las guayabas cocidas. Licuar hasta obtener pulpa. Colar para sacar las semillas y poner en una olla, con la misma cantidad de azúcar. Llevar al fuego y revolver de vez en cuando con una cuchara de madera, hasta que se haya reducido un tercio de su volumen. Tendencia actual: jalea de guayaba casera…

sector que presenta dolores. En una olla, coloque un litro de agua, hervir por unos diez minutos una cucharada de ulmaria, una de milenrama, de semillas de apio y de trébol de agua. Luego, sacar del fuego, tape la olla, deje que se enfrié la infusión y, por último, beba el contenido a lo largo del día por quince días. Esta receta casera es efectiva cuando esta enfermedad se origina por inconvenientes reumáticos. Recomendaciones: Cuando una pers…

…rarla con un palo de madera. Dividirla en dos partes. Colocar una parte de la masa en la tartera y cubrir toda la superficie. Agregar la preparación que contiene la ricota. Ubicar la otra parte de la masa como tapa de la tarta y cerrar con un repulgue. Cocinar en horno moderado por aproximadamente 35 minutos. Sacar y decorar con azúcar impalpable. Vídeo: Tendencia actual: torta de ricota facil y economica receta de torta de ricota clasica tart…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes otra receta nutritiva y deliciosa. Budín de pan casero, para compartir en todo tipo de ocasión, con la familia, amigos o en una reunión. Un postre de fácil y rápida preparación, con ingredientes sumamente económicos y la alcance de cualquier alacena. Budín de pan casero Ingredientes: 500 gramos de pan. 6 huevos. 250 gramos de azúcar. 1 cucharada de esencia de vainilla. 1 litro de leche. Ralladu…

…ríar. Decorar con coco o grageas. Vídeo: Tendencia actual: pastelitos de hojaldre receta de pastelitos de hojaldre recetas de pastelitos de hojaldre pastelitos de hojaldre receta como quitar manchas de membrillo pasteles hojaldrados faciles receta tarta de frutillas para celiacos utilisima…