como quitar manchas del cuello y verijas






Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

as zonas afectadas y dejar actuar por media hora. Enjuagar. Hervir por 10 minutos, un puñado de sauco en medio litro de agua. Dejar enfriar y colar. Lavar el área manchada con esta infusión. Tendencia actual: verijas manchadas como quitar los empeines como quitar un mamon miel de abeja para las manchas en la cara miel de abeja para manchas en la cara la miel de abeja quita las manchas dela cara como eliminar un carate…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

Si hay algo que nos inquieta por completo a la hora de limpiar el baño, es quitar las manchas de sarro que se forman en la bañera. El paso más importante a la hora de combatir esta suciedad, es saber de que tipo de material está hecha la tina, de esto depende el método y los materiales que utilices para limpiarla, ya que no todos los productos dan el mismo resultado en todos los casos. Existen bañeras de porcelana (son las más duraderas y fácile…

El cáncer cervical, es el cáncer que se origina en el cuello del útero (matriz) y que confluye en la parte superior de la vagina. El cuerpo del útero es donde crece el feto. Generalmente las células sanas que constituyen los tejidos, crecen, se reproducen y se remplazan de manera regular, manteniendo nuestro cuerpo sano. Otras veces algunas células crecen de manera anormal y se reproducen fuera de control, cuando esto ocurre comienzan a formarse…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

Uno de los problemas mas imperecederos y difíciles de vencer es el olor a humedad de una casa. El olor a humedad puede ser causado por una variedad de circunstancias, aunque el moho y los hongos son los mayores culpables. Estos liberan gases, sumado a la mala ventilación y la oscuridad, permiten que el moho crezca y elimine mal olor. Hoy en Farmalt les brindaremos los mejores metodos naturales para eliminar el olor a humedad. Métodos naturales p…

Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….