como quitar manchas del ano






…arecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Cómo quitar manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua mineral. Presionar un servilleta de papel sobre la mancha y luego agregar talco o almidón. Sacar con un cep…

…lleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer con un cuchillo el gel de una hoja de áloe vera. Aplicar directamente sobre las manchas diariamente, dando ligeros…

…urante 20 minutos. Aplastar varias ramas de perejil y aplicar el jugo con un algodón sobre las áreas afectadas. Machacar tres fresas y agregar una cucharada de nata y otra de miel. Emplear sobre las manchas. Vídeo sobre cómo eliminar manchas de la piel de forma natural y efectiva: Visite nuestro artículo sobre Mascarillas caseras para eliminar las manchas en el rostro. Tendencia actual: beneficios de la saliva en ayunas hongos en la cara saliva e…

Se avecina el nuevo año y todos queremos compartir con los mas allegados, amigos, familia, vecinos, compañeros de trabajo; un grato y cordial saludo para el 2014, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra página, un post con las mejores tarjetas de año nuevo 2014 para regalar, imprimir o compartir por facebook, gratis. Las mejores tarjetas de año nuevo 2014 para regalar a la familia y amigos Tarj…

…piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras son sumamente prácticas y seguras. Mascarillas naturales para quitar las manchas de la cara rápido Recetas caseras para combatir las manchas en la cara: Mascarilla natural de agua oxigenada y leche en polvo para eliminar manchas en el rostro: En un recipiente pequeño realizar una pasta con…

…a limpiar el saro de la bañera Métodos caseros para quitar el sarro de la bañera: Porcelana: Ajax: Es ideal para este tipo de material. Agrega polvo sobre la mancha y añade agua. Piedra pómez: Efectiva para quitar las manchas más complicadas. Esmalte: Shampoo: Frota sobre la mancha, luego déjalo reposar y enjuaga con abundante agua caliente. Fosfato de trisodio: En caso de suciedad extrema el fosfato es ideal para arrasar con esas manchas imposi…

…njuagar y lavar. Limón para eliminar el mal olor de la ropa: Diluir el jugo de un limón en una taza con agua. Aplicar la mezcla sobre la zona con olor. Dejar actuar por media hora, enjuagar y lavar con normalidad. Tendencia actual: chicassss como quitar un empeine como quitar el mal olor del ano como eliminar un empeine como eliminar el mal olor del ano como quitar lo negro de la entre pierna como quitar un ash…

…Debes colocar café recién molido en un recipiente y dejarlo por un día; mágicamente el olor desaparecerá. Truco para eliminar olor a humedad con bicarbonato: Tendencia actual: como eliminar el mal olor en el ano remedios caseros para el mal olor en la nariz como quitar el olor de creolina del cabello remedios caseros para eliminar el mal olor de las heces flujo con olor a cebolla bicarbonato de sodio y vinagre de manzana contra el hongo de piel v…

…lza las manchas con una luz fosforescente. Características de la enfermedad vitiligo Vitiligo síntomas: Manchas en la piel con bordes irregulares y bien definidos. Esta enfermedad generalmente afecta codos, rodillas, ano, senos, manos, pies y genitales. Si bien no es una enfermedad que provoque algún tipo de dolor o molestia, si genera un gran impacto psicosocial. Los pelos de las zonas afectadas, después de un tiempo se vuelven blancos. Vit…

…pasta homogénea con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Emplear sobre las axilas, entrepierna o manchas en la cara. Dejar actuar por 10 minutos y retirar con agua. Realizar este procedimiento por las noches. Para quitar manchas difíciles en la ropa, realizar una pasta con bicarbonato de sodio y jugo exprimido de limón. Aplicar la mezcla directamente sobre la manchar y dejar actuar por 15 minutos. Enjuagar y lavar la prenda. Para eliminar cél…