como quitar mal olor del cuero cabelludo






dos naturales para quitar el olor a humedad Recetas caseras para combatir el olor a humedad: Bicarbonato de sodio: El bicarbonato es muy efectivo a la hora de absorber los olores. Esparcir en donde se encuentre el foco del olor. Inciensos o velas aromáticas: Ambos tienen una gran gama de aromas y son ideales a la hora de perfumar el hogar. Vinagre y limón: Puedes usarlos solos o con agua, luego los esparces sobre el área donde hay presencia de…

con normalidad.  Tendencia actual: chicassss mujeres sin ropa interior y sin tapar hombres sin ropa interior y sin tapar como quitar un empeine hombres sin ropa interior y sin tapar fotos como quitar el mal olor del ano mujeres sin ropa y sin tapar…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios a nuestra página, métodos naturales para estimular el crecimiento del cabello. Masajes para incrementar la circulación del cuero cabelludo y estimular los folículos pilosos. Tips que lo ayudarán a mantener el cabello tonificado y fuerte de forma natural sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de tratamiento estético. Masajes para hacer crecer el cabello paso a paso Técnicas pa…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

La transpiración, sudoración o sudor, es la evaporación del líquido, salado e incoloro provocado por las glándulas cutáneas, el cuerpo la produce para enfriarse, cuando se hace ejercicio, se tiene fiebre o hace calor. Cuando la producción de sudor es excesiva y crónica, se sufre de hiperhidrosis, afección provocada por un error del sistema nervioso simpático, reducción del azúcar en la sangre, trastorno de la tiroides, entre otros. La hiperhidro…

colar. Lavar el área manchada con esta infusión. Tendencia actual: verijas manchadas como quitar un mamon como quitar los empeines miel de abeja para las manchas en la cara la miel de abeja quita las manchas dela cara que son los empeines y porque salen miel de abeja para manchas en la cara…

La caspa, es una descamación excesiva de piel sin vida, desarrollada en el cuero cabelludo. Normalmente, las células de la piel se mueren y forman escamas, algunas personas habitualmente o por resultado de alguna dolencia, desprenden una desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios ca…

…culo piloso, provocando su reducción progresiva. Cómo hacer que crezca el cabello rápidamente y de forma natural Remedios caseros para prevenir y parar la caída del cabello:  Frotar sobre el cuero cabelludo pulpa de aloe vera. Se debe dejar secar en la cabeza y luego retirarla con agua tibia. Detiene la caída del cabello y favorece el crecimiento del mismo. Licuar 200 gramos de berro con media taza de agua, utilizar esta preparación como shampo…

alcohol sobre la mancha.  Manchas de óxido: En un recipiente colocar el jugo de 1 limón y 1 cucharada de sal. Aplicar sobre la mancha por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Emplear sobre la mancha la mezcla del jugo de 1 limón y 1 cucharadita de bicarbonato. Dejar actuar por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Tratar todas las manchas antes de colocarlas dentro de la lavadora o lavarropas. Vídeo: Tendencia actual: yhs-elex_22find como desinflamar un barr…

La halitosis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es muy común en la población en general. Se considera que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 añ…