como quitar las manchas por quemadura de aceite




Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer co…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

El aceite de lino o linaza proviene de las semillas de la planta de lino, es una de las mas importantes fuentes de ácidos grasos omega-3 y otros ácidos grasos esenciales. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, uno de los diversos métodos para extraer aceite de las semillas de lino o linaza. Cómo elaborar aceite de lino o linaza en casa paso a paso Preparación de aceite…

Hoy traemos para compartir con nuestros seguidores, los grandes beneficios nutricionales y medicinales del aceite de lino o linaza. La semilla de lino esta compuesta por omega 3, proteínas, fibra, mucilago y carbohidratos. Contiene vitamina E, yodo y enzimas, que ayudan a una mejor digestión. La semilla de lino, puede consumirse, seca, remojada, entera o molida, como bebida o en aceite. Propiedades curativas y nutritivas del aceite de linaza o l…

Para todos los usuarios y seguidores de nuestra categoría de cocina, hoy traemos para compartir con todos los aficionados a la repostería, una receta sumamente fácil de preparar, con ingrediente económicos, sana y deliciosa. Torta casera de aceite, la popular torta matemática, muy requerida y solicitada en el blog. Con todas las propiedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres quer…

El aceite de oliva es un aceite vegetal que proviene del fruto del olivo, llamada aceituna u oliva. Este aceite, se extrae del zumo de las aceitunas de mejor calidad, luego de someterse a un procedimiento mecánico de presión para exprimirlas. Sus propiedades organolépticas (aroma, gusto y color) y su cualidad antioxidante lo posiciona como el mejor de los aceites, tanto para uso culinario como para la salud. El aceite de oliva y sus componentes…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

e la zona afectada. Elaborar un infusión de una cucharada de flores secas de caléndula por taza de agua. Dejar enfriar y empapar una gasa o algodón con esta infusión. Aplicar sobre la piel quemada. Aplicar aceite de linaza o aceite de oliva sobre la quemadura. Tapar con una gasa. Realizar una pasta con harina de avena y agua. Aplicar sobre el área quemada. Hervir por 10 minutos una cucharada de flores secas de lavanda por vaso de agua. Dejar enfr…