como quitar las manchas por quemadura de aceite






Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer co…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

El aceite de hipérico es un excelente remedio para uso externo, posee propiedades cicatrizantes, calmantes, bactericidas y antiinflmatorias. Ayuda a tratar llagas, úlceras, problemas articulares, inflamaciones, problemas circulatorios, gota, equimosis, picaduras de insectos, artritis, tendinitis, torceduras, entre otros. Hasta el momento no se ha encontrado un mejor remedio para tratar las quemaduras, el efecto que el aceite causa es inmediato,…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

El aceite de lino o linaza proviene de las semillas de la planta de lino, es una de las mas importantes fuentes de ácidos grasos omega-3 y otros ácidos grasos esenciales. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, uno de los diversos métodos para extraer aceite de las semillas de lino o linaza. Cómo elaborar aceite de lino o linaza en casa paso a paso Preparación de aceite…

El aceite de hígado de bacalao se extrae del hígado de bacalao del Atlántico. Éste aceite es un excelente proveedor de omega 3, ácidos grasos, vitamina A y D. Posee un aroma y sabor intenso, semejante al de las sardinas, aunque dependiendo de su calidad puede tener un peculiar olor a pescado podrido y aceite añejo. Es utilizado para la prevención de resfriados, tos y afecciones respiratorias. Impide la aparición de acné y mantiene los dientes y…

Hoy traemos para compartir con nuestros seguidores, los grandes beneficios nutricionales y medicinales del aceite de lino o linaza. La semilla de lino esta compuesta por omega 3, proteínas, fibra, mucilago y carbohidratos. Contiene vitamina E, yodo y enzimas, que ayudan a una mejor digestión. La semilla de lino, puede consumirse, seca, remojada, entera o molida, como bebida o en aceite. Propiedades curativas y nutritivas del aceite de linaza o l…

El aceite de coco es comercializado desde hace cientos de años. En la actualidad se han descubierto innumerables beneficios en el uso de la cosmética y la alimentación. El aceite es extraído de la pulpa del coco, que se halla en su interior, es fácil de conseguir, no es costoso y se lo puede conservar por un largo período. Es un alimento ideal para bajar de peso, contiene 862 calorías por cada 100 gramos. Posee un importante contenido en vitamin…

El aceite de argán se extrae del árbol Arganda Spinosa, único en todo el mundo; crece en el suroeste de Marruecos. Tiene una edad promedio de ochenta millones de años y se encuentra en peligro de extinción. El aceite de argán posee innumerables compuestos activos, contiene un ochenta% de ácidos grasos insaturados del género oleico y linoleico, monoterpenos “alcanfor, cineol y borneol”,  alcoholes triterpénicos, xantofilas, carotenoid…