como quitar las manchas de la nuez






Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer co…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

Si hay algo que nos inquieta por completo a la hora de limpiar el baño, es quitar las manchas de sarro que se forman en la bañera. El paso más importante a la hora de combatir esta suciedad, es saber de que tipo de material está hecha la tina, de esto depende el método y los materiales que utilices para limpiarla, ya que no todos los productos dan el mismo resultado en todos los casos. Existen bañeras de porcelana (son las más duraderas y fácile…

malmente los pasteles son la primera elección para cumpleaños, casamientos o aniversarios, pero porque no también para comer y compartir en una tarde fría de lluvia. Hoy en Farmalt les brindaremos la receta de torta de nuez. Cómo preparar una torta de nuez paso a paso Ingredientes para un queque de nuez: Dos tazas de harina. Cuatro huevos. Una taza de azúcar. Dos barras de manteca. Una cucharada de polvo para hornear. Dos tazas de leche. Docien…

Las galletas son un bizcocho horneado y seco, pueden conservarse por varios días y tienen el tamaño de un bocado. Se elaboran a base de harina, manteca, azúcar, huevos y se cocinan en horno. Pueden ser dulces o saladas, rellenas o simples. Se les puede agregar nueces o cualquier tipo de frutos secos, mermeladas, chocolate, etc. Hoy en Farmalt compartiremos con nuestros seguidores en el arte culinario, la receta de galletas de nuez. Cómo preparar…

La nuez, es un fruto comestible del árbol nogal, originario de Medio Oriente. Este fruto seco de alto valor nutritivo, es rico en vitaminas A, B1, B6, E y C, minerales, proteínas, ácidos grasos omega 3, oligoelementos, aceites vegetales, ácido fólico y lecitina. Está comprobado científicamente que reduce el colesterol, entre otros beneficios. Debido a su forma, antiguamente se creía que beneficiaba la inteligencia. En la actualidad se ha demostr…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

Uno de los problemas mas imperecederos y difíciles de vencer es el olor a humedad de una casa. El olor a humedad puede ser causado por una variedad de circunstancias, aunque el moho y los hongos son los mayores culpables. Estos liberan gases, sumado a la mala ventilación y la oscuridad, permiten que el moho crezca y elimine mal olor. Hoy en Farmalt les brindaremos los mejores metodos naturales para eliminar el olor a humedad. Métodos naturales p…