como quitar la infeccion del papiloma humana con remedios caseros






Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

infection Sintomas de infección urinaria: Dolor en parte baja de abdomen o en la espalda. Sensación de frío. Fiebre. Ardor al orinar. Orina de color oscuro y/o con vestigios de sangre. Remedios caseros más utilizados: Beber jugo de Arándanos, alivia el mal estar y combate la infección. Con Cerezas enteras, sin quitarle el cabo, elabore un jarabe natural. Caliente a baño maría, luego retire las partes solidas “no la piel”, agregue…

y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se presenta en todo momento del año, dura poco tiempo y se resuelve naturalmente, aunque los remedios caseros son de buena ayuda para aliviar el malestar y aplacar los síntomas. El resfrió, catarro o resfriado Remedios caseros: Preparar una sopa con pollo, caldo y cebolla. Beber bien caliente para descongestionar. Elaborar una infusió…

, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza, cirugías, drogas y remedios caseros que ayudan a disimular y ocultar las arrugas que tanto molestan. Las arrugas o ritides Recomendaciones: Evite fumar y el consumo excesivo de alcohol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones. Proteger…

La caspa, es una descamación excesiva de piel sin vida, desarrollada en el cuero cabelludo. Normalmente, las células de la piel se mueren y forman escamas, algunas personas habitualmente o por resultado de alguna dolencia, desprenden una desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios ca…

nflamados, dificultad para respirar por la nariz, enrojecimiento, comezón y emisión abundante de líquido nasal. La rinitis puede ser crónica, aguda o alérgica y no constituye un problema grave de salud. Remedios caseros para la congestión nasal Remedios caseros: Hervir por 10 minutos, 30 gramos de alfalfa en medio litro de agua. Retirar del fuego, colar y añadir una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón. Beber diariamente. Rea…

de grasa infraorbitaria. Exposición excesiva al sol. Este reseca la piel alrededor de los ojos y elimina las fibras de colágeno y elastina. Tatuajes cosméticos en las cejas. Retención de líquidos. Remedios caseros:  Pepino. Esta verdura tiene propiedades astringentes y refrescantes que ayudarán a disminuir la hinchazón de la zona afectada. Refrigerar un pepino en la heladera, cortar en rodajas y colocar durante 10 minutos sobre los ojos cerrado…

La infección por Campylobacter es una de las causas mas comunes de diarrea y de intoxicación alimentaria en el mundo entero. Afecta a millones de personas al año, sobre todo a bebés, adolescentes y en su gran mayoría a personas que viven en condiciones sanitarias deficientes. La infección por Campylobacter es una infección intestinal, causada por diferentes tipos de diarreas del viajero o por intoxicaciones alimentarias. Esto sucede cuando las p…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

cuando hay fallos en el sistema inmunitario. Las Verrugas Causas: Virus del papiloma humano. Fallas en el sistema inmunitario. Preferentemente aparecen en la infancia o adolescencia. Remedios caseros para combatir las verrugas:  Empapar la verruga con jugo de cuatro dientes de ajo. Sumergir las verrugas todos los días en agua caliente. Aplicar gel de la aloe vera sobre la verruga. Usar sobre la verruga, aceite con vitamina E y aceite esencial…