como quitar escamas en la zona intima





o y elastina. Tatuajes cosméticos en las cejas. Retención de líquidos. Remedios caseros:  Pepino. Esta verdura tiene propiedades astringentes y refrescantes que ayudarán a disminuir la hinchazón de la zona afectada. Refrigerar un pepino en la heladera, cortar en rodajas y colocar durante 10 minutos sobre los ojos cerrados. Empapar rodajas de pepino en leche fría y aplicar por 10 minutos sobre los ojos. Hacer un jugo con pepino y limón, enfriar…

la ropa: Dejar en remojo durante toda la noche la prenda con abundante agua y media taza de bicarbonato de sodio. Enjuagar y lavar con normalidad. Formar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia, aplicar sobre la zona con hedor. Dejar actuar por media hora y enjuagar. Este procedimiento es ideal para aplicar en el área de las axilas de cualquier prenda. Aplicar media taza de bicarbonato de sodio en el lavar-ropas a paleta, semi-automático…

los ingredientes y aplicar sobre las áreas manchadas. Dejar actuar por 30 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Procesar una papaya y un pepino hasta obtener la consistencia de una pasta. Aplicar sobre las zonas afectadas y dejar actuar por media hora. Enjuagar. Hervir por 10 minutos, un puñado de sauco en medio litro de agua. Dejar enfriar y colar. Lavar el área manchada con esta infusión. Tendencia actual: verijas manchadas como quitar…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

Las estrías son cicatrices en la dermis caracterizadas por tener forma de líneas alargadas y finas de color blanquecino. Se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina que forman la piel, estas se desgastan y se vuelven recelosas a la cicatrización crónica. Las estrías aparecen sin previo aviso y sin dolor, aunque en ciertas oportunidades pueden presentar alguna sensación de ardor o contracción. Las zonas más vulnerables e…

Se denomina dolor de estomago, al pesar o dolor en el área estomacal. En la zona abdominal se encuentras varios órganos vitales como el estómago, hígado, bazo, riñones, vesícula biliar, páncreas, intestinos, esófago, apéndice y la aorta, cada uno de ellos puede originar el dolor estomacal, aunque también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortij…

La micosis cutánea es una afección en la piel provocada por diversos tipos de hongos, frecuentemente el género de hongos cándida y dermatofitos son los principales causantes de esta enfermedad. La zona afectada por micosis presenta enrojecimiento, picazón, grietas y fisuras en la piel. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de remedios caseros, como eliminar los hongos de la piel con recetas c…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas y verduras para bajar el colesterol malo LDL. Diversas recetas de jugos naturales, para que ingieras de la forma mas natural todas las propiedades que nos brindan los vegetales para la salud. Manzana, apio, zanahoria, naranja, entre otros, son unos de los tantos ingredientes que ayudan al organis…