como quitar el olor de grasa en la cara






Uno de los problemas mas imperecederos y difíciles de vencer es el olor a humedad de una casa. El olor a humedad puede ser causado por una variedad de circunstancias, aunque el moho y los hongos son los mayores culpables. Estos liberan gases, sumado a la mala ventilación y la oscuridad, permiten que el moho crezca y elimine mal olor. Hoy en Farmalt les brindaremos los mejores metodos naturales para eliminar el olor a humedad. Métodos naturales p…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica, recetas caseras para blanquear la piel del rostro. Les brindaremos una lista con los mejores productos naturales para un tratamiento facial efectivo y seguro, que dejará la piel de su cara blanca y reluciente. Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural Recetas caseras par…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestras recetas caseras, una receta de fácil preparación, con ingredientes económicos y sumamente deliciosa. Bizcochitos de grasa, caseros y sabrosos, ideales para comer acompañados con mate, café o una bebida fría. Deleita y sorprende a familiares y amigos con una merienda sumamente nutritiva. Si no tienes experiencia en la cocina, te resultará muy sencilla su preparación. Bizco…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

Si hay algo que nos inquieta por completo a la hora de limpiar el baño, es quitar las manchas de sarro que se forman en la bañera. El paso más importante a la hora de combatir esta suciedad, es saber de que tipo de material está hecha la tina, de esto depende el método y los materiales que utilices para limpiarla, ya que no todos los productos dan el mismo resultado en todos los casos. Existen bañeras de porcelana (son las más duraderas y fácile…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

La transpiración, sudoración o sudor, es la evaporación del líquido, salado e incoloro provocado por las glándulas cutáneas, el cuerpo la produce para enfriarse, cuando se hace ejercicio, se tiene fiebre o hace calor. Cuando la producción de sudor es excesiva y crónica, se sufre de hiperhidrosis, afección provocada por un error del sistema nervioso simpático, reducción del azúcar en la sangre, trastorno de la tiroides, entre otros. La hiperhidro…