como quitar el mal olor de los pedos






Uno de los problemas mas imperecederos y difíciles de vencer es el olor a humedad de una casa. El olor a humedad puede ser causado por una variedad de circunstancias, aunque el moho y los hongos son los mayores culpables. Estos liberan gases, sumado a la mala ventilación y la oscuridad, permiten que el moho crezca y elimine mal olor. Hoy en Farmalt les brindaremos los mejores metodos naturales para eliminar el olor a humedad. Métodos naturales p…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

La transpiración, sudoración o sudor, es la evaporación del líquido, salado e incoloro provocado por las glándulas cutáneas, el cuerpo la produce para enfriarse, cuando se hace ejercicio, se tiene fiebre o hace calor. Cuando la producción de sudor es excesiva y crónica, se sufre de hiperhidrosis, afección provocada por un error del sistema nervioso simpático, reducción del azúcar en la sangre, trastorno de la tiroides, entre otros. La hiperhidro…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer co…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 años de edad. Mal aliento u olor en la boca Las causas de la halitosis pueden ser múltiples, desde insuficiente higiene bucal, hasta enfermedades graves. El mal olor de la boca se produce por descomposición bacteriana de restos de…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

tario. Preferentemente aparecen en la infancia o adolescencia. Remedios caseros para combatir las verrugas:  Empapar la verruga con jugo de cuatro dientes de ajo. Sumergir las verrugas todos los días en agua caliente. Aplicar gel de la aloe vera sobre la verruga. Usar sobre la verruga, aceite con vitamina E y aceite esencial de clavo. Dejar reposar por 15 días rodajas de limón en vinagre de manzana con un poco de sal. Luego tomar las rodajas de…