como prevenir infecciones en el sistema nervioso





La terapia neural es un tratamiento del sistema nervioso, principalmente el vegetativo, el cual se encuentra en la piel. Esta terapia busca que el organismo restaure procesos patológicos mediante minúsculos estímulos causados por el empleo de procaina. Hay diferentes maneras de explicar e interpretar los fenómenos que tienen relación con la bioenergía humana y los diferentes procesos de enfermedades. La terapia neural cura dolores agudos y cróni…

Fibras, aunque se destaca por su alto nivel en vitamina C, es un alimento sumamente recomendado en estados de convalecencia o para la fatiga. Gracias a su contenido en azufre, es un increíble tonificador del sistema nervioso y sexual, colabora con los problemas de piel y el reuma, algo muy importante, cuando los cocinamos pierden todas sus vitaminas. Si los consumimos por la mañana, en el desayuno,  ayudamos a regular las funciones intestinales…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría “recetas naturales“, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar curativos jugos y licuados anticancerígenos. De esta forma, se puede explotar al máximo las propiedades que los alimentos proporcionan a la salud, ya que es el método mas natural de consumir sus nutrientes. Estas recetas presentan los mas importantes componentes…

Hoy Framalt les va a informar sobre el accidente cerebro vascular o ACV, este se produce cuando la circulación sanguínea al cerebro falla, esto puede generar la muerte de células cerebrales por la falta de flujo sanguíneo y en consecuencia la desoxigenación de las mismas. El acv puede identificarse por dos amplias categorías: las que se producen por un bloqueo del flujo como dijimos antes o, las causadas por una hemorragia cerebral. El primer ti…

El sistema inmunológico protege al organismo de enfermedades, detectando y eliminando todo tipo de células patógenas, cancerosas y una amplia variedad de agentes,como virus, parásitos, bacterias. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros usuarios, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar los mas deliciosos y saludables jugos para reforzar el sistema inmunolológico de nuestro cuerpo. Jugos naturales para fortal…

des, previamente lavadas y sin carozo. Aplicar sobre la superficie del rostro, preferentemente donde hay arrugas. dejar actuar por 20 minutos y enjuagar. Jugo natural anti-arrugas de toronja, uva y manzana: Exprimir el jugo de 2 toronjas, lavar, quitar el centro y cortar 2 manzanas en pequeños pedazos, lavar 5 tazas de uvas moradas sin semillas. Procesar todos los ingredientes hasta conseguir una consistencia líquida. Beber un vaso de este zumo…

Incrementar un buen hábito alimenticio, nos da la posibilidad de aprovechar al máximo las propiedades medicinales que proporcionan para el organismo las frutas, verduras, semillas, raíces, aceites, cereales, entre otros. Los alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, fibra soluble, potasio, vitamina C, folatos, fibras y antioxidantes, favorecen la circulación sanguínea, disminuyen la presión arterial, regularizan el nivel de colesterol LDL en la…

tes propiedades curativas gracias a que contiene una excelente fuente de Vitaminas A, B6 (Piridoxina), E, minerales, entre otros nutrientes que, con un consumo moderado, puede combatir afecciones del sistema cardíaco, nervioso y digestivo. Propiedades curativas y nutricionales de la palta o aguacate Propiedades nutricionales que posee el aguacate o palta: Folacina, Riboflavina, Niacina, Sodio, Potasio, Calcio, Fosfato, Cobre, Magnesio, Zinc, Hie…

Se llama Esclerosis Múltiple a una afección autoinmunitaria que afecta al sistema nervioso central. En la actualidad, no se sabe con exactitud cuáles son las causas por las cuales se produce esta enfermedad y se considera, por el momento, que no posee cura pero si hay tratamientos para sobrellevarla. En los casos más graves de esta afección, el individuo que la contrae puede sufrir invalidez o movilidad reducida. Existen algunos subtipos de esta…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…