como preparar masa de pizza con soda






La pizza es el plato elegido por grandes y chicos, se considera un alimento completo, por su variedad de ingredientes. La harina de maíz, es un alimento rico en carbohidratos, contiene una alta cantidad de yodo y es bajo en purinas. Además, por el resto de sus componentes, aporta al organismo proteínas y grasas (por el jamón y el queso), vitaminas,  minerales y fibras. Hoy traemos para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al…

3 jul 2013

Receta pizza casera

La pizza es un alimento rico en carbohidratos, grasas y proteínas. Por su gran variedad de ingredientes, aporta a la salud una gran cantidad de nutrientes. Es uno de los alimentos mas populares y elegidos por niños y adultos por su delicioso sabor. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta fácil y de rápida preparación, “pizza casera“. Pizza casera Ingredientes pizza: 1 kilo de harina 0000. 50 gramos de levadur…

Hoy en Farmalt les vamos a enseñar como calcular su indice de masa corporal o IMC, con un sencillo cálculo podrán saber si su peso actual es saludable y acorde a su estatura y edad. Con este cálculo podrán determinar cuanto tejido adiposo tienen acumulado en el organismo. Los valores obtenidos no son constantes, sino que varían dependiendo de diversos factores y para el caso de los adultos les permite evaluar su estado nutricional. Calcular indi…

Esta dieta está dedicada aquellas personas que desean aumentar su masa muscular, les puede ser útil tanto a quienes ya están inmersos en el mundo de la musculación, como así también a quienes recién se inician en un gimnasio y desean verse mejor con un cuerpo más esculpido. Tengan en cuenta que la ganancia de peso en masa muscular es lenta y progresiva, con constancia tanto en la ejercitación como en la actividad física de sobre carga, pueden lo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, tarta de atún casera, una receta muy saludable y nutritiva, ideal para que coman pescado los niños, ya que el atún es una de las especies mas deliciosas. Sumamente fácil de preparar, económica y con ingredientes que están al alcance de la mano. Con todos los secretos para que la masa quede crocante y bien casera. Tarta de choclo y atún…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, una receta sumamente Argentina y deliciosa, pastelitos criollos argentinos, caseros. Un típico postre del país, que también se puede acompañar con el desayuno o merienda. Una receta de fácil y rápida preparación e increíblemente apetitosa. Ideal para deleitar a grandes y chicos, pastelitos rellenos con dulce de membrillo o batata.  Pas…

Tarta de acelga con choclo, queso y jamón, es la receta que hoy en Farmalt traemos para exponer en este artículo. Una propuesta clásica, bien casera, con ingredientes económicos y nutritivos, una forma diferente de comer verduras. Una combinación de componentes sumamente deliciosos y sanos, ideal para compartir con los seres mas queridos y sorprenderlos con un apetitoso plato. Cómo preparar una tarta de acelga casera Ingredientes masa: 250 gra…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, una propuesta sencilla, nutritiva y deliciosa. Pasta frola clásica casera , de fácil y rápida preparación, para sorprender a los que mas quieres en una mesa dulce. Pasta frola Ingredientes masa: 400 gramos de harina 0000. 2 yemas. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 4 cucharadas de azúcar. 150 gramos de manteca. Relleno: 100 centímetros cúbicos de…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios que siguen la categoría cocina saludable, una receta sumamente nutritiva y sana, con todas las propiedades y beneficios que nos brindan los vegetales para la salud. Tarta de zapallitos casera, una receta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y con un sabor realmente delicioso. Ideal para que coman los niños, ya que la combinación de vegetales con el queso le dan u…

No solo tu olfato sino también tu paladar disfrutarán del aroma y el delicioso sabor que aporta el té de jazmín. Posee un sin fin de propiedades que detallaremos a continuación. El té de jazmín es un excelente antioxidante que protege a tu organismo de los radicales libres, ayuda a bajar de peso, elimina el colesterol, es antiespasmódico, es un excelente afrodisíaco, combate parásitos intestinales, es digestivo y ayuda a sanar el acné. Existen t…