como preparar la miel de fresa para tortas frias






Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, fáciles y deliciosas, galletas de avena y miel, con frutos secos o chips de chocolate. Una receta con ingredientes económicos, de rápida y sencilla preparación y sumamente nutritiva. Como ya hemos reiterado en otros artículos, la avena y la miel proporcionan al organismo un sinfín de propiedades beneficiosas para la salud, hoy las combinamos en una apetito…

La miel es un componente dulce y pegajoso elaborado por las abejas. Estas la producen a partir de la recolección del néctar de las flores, la modifican y la combinan con su saliva, que contiene la enzima invertida. Una vez que la llevan a los panales, la dejan madurar y la utilizan con propósitos de alimentación. La miel posee una gran variedad de propiedades utilizadas para el beneficio de la salud, como bactericida, diurético, antiséptico, lax…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que siguen nuestra categoría de cocina, una receta clásica, criolla y sumamente deliciosa, tortas fritas caseras, de fácil y rápida preparación, con pocos y económicos ingredientes y muy nutritivas. Ideales para salir del paso, para compartir en el desayuno o la merienda y deleitar a los mas queridos con algo distinto y casero. Tortas fritas Ingredientes: 1/2 kilo de harina leudante….

do conocemos (fragaria x ananassa). Muy buscadas en la antigüedad por los griegos y los romanos que no la cultivaban pero la recogían de los bosques en estado silvestre. Esta fruta pequeña y carnosa es de gran valor para nuestro organismo ya que tiene propiedades muy interesantes y buenas de conocer. Y hoy en nuestra página vamos a contarte un poco más de este delicioso fruto rojo. Cúales son las propiedades curativas de la fresa o frutilla para…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo preparar mayonesa casera paso a paso. Dos recetas con trucos y tips para que salga una mayonesa realmente deliciosa y espesa. Receta de mayonesa casera con huevo y receta de mayonesa casera sin huevo, de fácil preparación y sumamente económica. Cómo hacer mayonesa fácil…

No solo tu olfato sino también tu paladar disfrutarán del aroma y el delicioso sabor que aporta el té de jazmín. Posee un sin fin de propiedades que detallaremos a continuación. El té de jazmín es un excelente antioxidante que protege a tu organismo de los radicales libres, ayuda a bajar de peso, elimina el colesterol, es antiespasmódico, es un excelente afrodisíaco, combate parásitos intestinales, es digestivo y ayuda a sanar el acné. Existen t…

¿Quiéres tener un color natural y envidiable en tu piel? ¿Ansias tener el mejor bronceado todo el verano? Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra página, una propuesta sumamente efectiva y práctica a la hora de querer tomar un buen color en la piel, cómo realizar un bronceador en casa, con la combinación de los mejores productos naturales.  Bronceadores caseros hechos con productos naturales Recetas n…

lanco de alpaca real. Changos y chinitas duérmanse que ya Melchor, Gaspar y Baltazar todos los regalos dejarán para jugar mañana al despertar. Changos y chinitas duérmanse que ya Melchor, Gaspar y Baltazar, todos los regalos dejarán para jugar mañana al despertar. Al niño Dios muy bien lo agradeció, tomó la miel y el poncho lo abrigo, y fue después que sonrió y a medianoche el sol relumbró. Al niño Dios muy bien lo agradeció, tomó la miel y el po…

La bardana es una planta herbácea, originaria de Europa y Asia. Contiene proteínas, carbohidratos, minerales, fibras, vitaminas, riboflavina, tanino, niacina y fenol. Entre las propiedades bondadosas para nuestra salud, la bardana es magnífica para depurar la sangre, laxante, diurética, colerética, sudorífica, sana enfermedades del aparato genital, es ideal para bajar de peso, ayuda a limpiar heridas, quemaduras e inflamaciones de la piel. Hoy e…