como preparar la miel de fresa para tortas frias





Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, fáciles y deliciosas, galletas de avena y miel, con frutos secos o chips de chocolate. Una receta con ingredientes económicos, de rápida y sencilla preparación y sumamente nutritiva. Como ya hemos reiterado en otros artículos, la avena y la miel proporcionan al organismo un sinfín de propiedades beneficiosas para la salud, hoy las combinamos en una apetito…

La miel es un componente dulce y pegajoso elaborado por las abejas. Estas la producen a partir de la recolección del néctar de las flores, la modifican y la combinan con su saliva, que contiene la enzima invertida. Una vez que la llevan a los panales, la dejan madurar y la utilizan con propósitos de alimentación. La miel posee una gran variedad de propiedades utilizadas para el beneficio de la salud, como bactericida, diurético, antiséptico, lax…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que siguen nuestra categoría de cocina, una receta clásica, criolla y sumamente deliciosa, tortas fritas caseras, de fácil y rápida preparación, con pocos y económicos ingredientes y muy nutritivas. Ideales para salir del paso, para compartir en el desayuno o la merienda y deleitar a los mas queridos con algo distinto y casero. Tortas fritas Ingredientes: 1/2 kilo de harina leudante….

do conocemos (fragaria x ananassa). Muy buscadas en la antigüedad por los griegos y los romanos que no la cultivaban pero la recogían de los bosques en estado silvestre. Esta fruta pequeña y carnosa es de gran valor para nuestro organismo ya que tiene propiedades muy interesantes y buenas de conocer. Y hoy en nuestra página vamos a contarte un poco más de este delicioso fruto rojo. Cúales son las propiedades curativas de la fresa o frutilla para…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…

¿Quiéres tener un color natural y envidiable en tu piel? ¿Ansias tener el mejor bronceado todo el verano? Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra página, una propuesta sumamente efectiva y práctica a la hora de querer tomar un buen color en la piel, cómo realizar un bronceador en casa, con la combinación de los mejores productos naturales.  Bronceadores caseros hechos con productos naturales Recetas n…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo preparar mayonesa casera paso a paso. Dos recetas con trucos y tips para que salga una mayonesa realmente deliciosa y espesa. Receta de mayonesa casera con huevo y receta de mayonesa casera sin huevo, de fácil preparación y sumamente económica. Cómo hacer mayonesa fácil…

Si hay una planta medicinal que aporta a nuestro organismo innumerables propiedades benéficas es el abedul. A través de una infusión, el abedul ayuda a bajar de peso de manera natural y sin tanto sacrificio. Esta planta contiene flavonoides, en especial la miricitrina, sustancia ideal para aumentar la depuración del organismo. Puede utilizarse tanto la corteza como sus hojas. El té de abedul es ideal para disolver cálculos renales, es depurativo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los usuarios de la página, cómo hacer chimichurri clásico, la receta original y casera para preparar el mejor aderezo para todo tipo de carnes asadas, pollo, cerdo vaca, ciervo. Una receta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y sumamente delicioso. Cómo se hace un buen chimichurri fá…

egularidades en su periodo menstrual, esto puede ser causado por estrés o cansancio físico o mental; o por trastornos hormonales, les recomendamos tomar el té de perejil, ya sea como inductor del período o para aliviar preocupaciones. Hoy Farmalt trae para compartir con todos sus seguidores, cómo hacer una infusión de perejil en casa. Cómo hacer una infusión de perejil paso a paso Preparación del té de perejil: En una bolsa de infusión, colocar…