como pelar y picar apio






…uta y es diabético, se debe diluir 1 parte de jugo por 3 partes de agua. Los mejores jugos para diabéticos Jugo de zanahoria y pepino: Lavar y cortar en pequeños trozos 1 pepino, 6 zanahorias pequeñas, 3 tallos de apio y 1 brócoli. Procesar todos los ingredientes hasta que tengan una consistencia líquida. Beber fresco.  Jugo de manzana y repollitos de bruselas: Pelar, cortar y sacar las semillas de 1 manzana. Lavar y cortar en pequeños pedazo…

Jugo natural de perejil y alcachofa: Lavar y picar un manojo de perejil; lavar y pelar una alcachofa. Procesar los ingredientes y beber un vaso de este jugo todos los días.  Jugo natural de piña, miel, apio, nopal y toronja: Lavar y picar 2 ramas de apio, pelar y cortar 1 rodaja de piña, extraer el jugo de 2 toronjas y pelar 1 nopal. Procesar todos los ingredientes con 1 cucharada de miel. Beber un vaso del jugo en ayunas durante 7 días.  T…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas y verduras para bajar el colesterol malo LDL. Diversas recetas de jugos naturales, para que ingieras de la forma mas natural todas las propiedades que nos brindan los vegetales para la salud. Manzana, apio, zanahoria, naranja, entre otros, son unos de los tantos ingredientes que ayudan al organis…

100 gramos. Tiene un alto porcentaje de agua, casi un 95 por ciento, así que está recomendado en dietas para adelgazar, tiene propiedades anti bacterianas que nos ayudan a prevenir  infecciones en los riñones. El apio es un gran afrodisíaco, favorece a la circulación y desarrolla la potencia sexual, consumir con frecuencia la planta blanda o tierna, nos ayudará a disminuir el colesterol y reducir el ácido úrico. Posee una riqueza única en aceites…

los mas pequeños con batidos y licuados deliciosos. Los mejores licuados y batidos frutales para niños Licuado de mango con avena y plátano: Pelar, quitar el carozo y cortar 1 mango. Pelar y cortar 1 plátano. Pelar y picar 3 almendras. Procesar todos los ingredientes agregando una cucharada de avena y una taza de leche fría.  Licuado de plátano y coco: Pelar y cortar 1 plátano. Cortar en trozos pequeños 1/2 taza de coco sin cáscara. Pelar y…

tro de 2 manzanas . Lavar 50 gramos de moras y 200 gramos de fresas . Extraer el jugo de un limón y una naranja . Procesar todos los ingredientes hasta obtener un zumo, beber frío. Jugo de remolacha, apio y zanahoria: Pelar y cortar 3 remolachas o betabeles. Lavar y cortar en pequeños pedazos 6 zanahorias y dos tallos de apio. Procesar todos los ingredientes y beber bien frío.  Jugo de espinaca, berro y rabanito: Lavar y picar 1 ramo o…

esas, pelar y cortar una banana o plátano, extraer el juego de 4 naranjas. Procesar los ingredientes junto a 1 pote de yogurt natural. Endulzar con miel de abeja y beber frío.  Jugo de tomate, zanahoria, apio y berro: Lavar y cortar 2 tomates, 1 zanahoria, 1 manojo pequeño de berros y 1 tallo de apio. Procesar todas las verduras junto a 2 tazas y 1/2 de agua, una pizca de sal y 1 cucharadita de levadura de cerveza disuelta en agua hirviendo. De…

Los jugos y licuados son un método excelente para disfrutar de los beneficios y propiedades de las frutas y verduras. Con ellos, no sólo se obtienen todas las vitaminas y nutrientes de estos alimentos, sino que también se puede obtener mediante sus diferentes combinaciones, bebidas deliciosas y sanas que contribuyen la fibra indispensable para el organismo. Jugos nutritivos Jugo de piña y apio: Lavar y cubetear 3 ramitas de perejil, 3 rebanadas…

quida. Beber fresco.  Jugo de zanahoria, pepino y tomate: Pelar y cortar 1 pepino, 3  zanahorias y 1 diente de ajo. Lavar y cubetear 2 tomates. Lavar y cortar 3 hojas de lechuga y 3 tallos de apio. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber fresco.  Tendencia actual: jugo de pina pepino manzana y sabila jugo de piña pepino sabila y manzana jugo de zanahoria con sabila jugo de piña manzana pepino y sabila zanahoria y sabila j…

rtar 2 zanahorias y 1 taza de fresas. Pelar y cortar una betabel. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber recién preparado, preferentemente en ayunas, 2 veces por semana.   Jugo natural de zanahoria, apio, remolacha y alfalfa: Lavar y cortar 2 zanahorias, 1 puñado de alfalfa y 2 ramitas de apio. Pelar y cortar 1/2 betabel o remolacha. Procesar todos los ingredientes hasta que tengan una consistencia líquida. Reservar en el…