como me doy cuenta si estoy embarazada





Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

Recuéstese teniendo una bolsa con hielo sobre la cabeza, esta es una forma muy utilizada para esta dolencia. Masajes: Hay tres zonas que debe de masajear para aliviar este dolor. en las sienes, sobre los ojos y en la base de la nariz. Otro remedio casero para el dolor de cabeza es: En una vaso de agua caliente disuelva tres cucharaditas de vinagre de manzana con un poco de miel, bebalo para aliviarse. La alcachofa es muy buena para combatir los…

culas de azúcar a los que se denominan almidones y que los vegetales utilizan como almacenamiento de energía, para el caso del cuerpo humano es diferente, nuestro organismo utiliza los carbohidratos en su forma más simple, que es la glucosa, la cual se obtiene de la división de las largas y complejas cadenas de hidratos, en moléculas simples. licuado energetico: 500 ml de leche (entera o descremada según su necesidad energética) 2 Bananas grande…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

…anos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la sinusitis crónica, llega a durar hasta tres meses. También existe un tipo, intermedio entre ambas,  denominada sub-aguda, estos son los casos que se extienden entre, tres semanas y tres meses. Symptoms sinus infection Remedios case…

ás esculpido. Tengan en cuenta que la ganancia de peso en masa muscular es lenta y progresiva, con constancia tanto en la ejercitación como en la actividad física de sobre carga, pueden lograr resultados excelentes, sin tener que apelar a métodos alternativos como esteroides o similares. Desarrollar masa muscular Desayuno Es la comida más importante de día, por eso debe ser rica en carbohidrátos, proteínas y lípidos saludables, para un correcto…

20;cantidad” esta, no es comparable con los alimentos ya mencionamos por ser destacados en ese tipo de aporte. Manzana: Además de ser una fruta básica que se debe incorporar a cualquier dieta, también aporta significativas cantidades de fibra alimentaria y es una gran fuente de vitaminas  A, E, B1 y B2. Banana o Platano: Podríamos decir que es la fruta más vinculada a los deportistas por ser una excelente fuente de carbohidrátos, asimismo…

…os y rojos, fiebre, dolor muscular y de articulaciones, secreción nasal, ganglios inflamados. Esta afección es muy común en los niños y es de poca gravedad, solo presenta complicaciones graves en mujeres embarazadas. Rubéola Si una mujer embarazada contrae rubéola en el primer trimestre de su embarazo, supone una gran amenaza para el feto, se pueden producir abortos espontáneos y el bebé puede nacer con diversas complicaciones. Rubéola congéni…

La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa producida por un parásito llamado Toxoplasma gondii, que es eliminado en la materia fecal de los gatos. Esta afección puede provocar infecciones leves y asintomáticas, aunque también puede causar infecciones mortales y perjudicar seriamente a los embriones, causando toxoplasmosis congénita. Bebés, embarazadas, ancianos y personas con trastornos de inmunodeficiencia, son factores de riesgo para esta e…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…