como hacer una vagina casera para la masturbacion masculina






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo preparar mayonesa casera paso a paso. Dos recetas con trucos y tips para que salga una mayonesa realmente deliciosa y espesa. Receta de mayonesa casera con huevo y receta de mayonesa casera sin huevo, de fácil preparación y sumamente económica. Cómo hacer mayonesa fácil…

El betún o crema para calzado se utiliza para dar brillo, mejorar la textura, dar vitalidad a zapatos y botas de cuero. Como hemos acostumbrado durante años, cada vez que debemos dar lustre a nuestro calzado, recurrimos a un mercado o tienda para obtener una crema, pero nos hemos preguntado alguna vez por qué pagar por un producto elaborado con químicos si podemos realizar en nuestro hogar una cera orgánica?. Hoy en Farmalt les enseñaremos a fab…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, tarta de atún casera, una receta muy saludable y nutritiva, ideal para que coman pescado los niños, ya que el atún es una de las especies mas deliciosas. Sumamente fácil de preparar, económica y con ingredientes que están al alcance de la mano. Con todos los secretos para que la masa quede crocante y bien casera. Tarta de choclo y atún…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de receta varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo realizar la salsa rosa casera, la receta original y clásica, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos. Ideal para acompañar con todo tipo de pastas y así poder deleitar a los mas queridos con un nutritivo y apetitoso plato. Cómo preparar una salsa rosada…

La mandarina posee propiedades bronco-dilatadoras y anti-inflamatorias, ideales para tratar úlceras, problemas digestivos e intestinales. Es un cítrico excelente para consumir en períodos de embarazo y lactancia, combate la anemia ferropenica, ayuda a reponer minerales después de mucha actividad física, es recomendada para las personas con retención de líquidos y problemas renales. A continuación les enseñaremos a realizar una mermelada de manda…

La pizza es el plato elegido por grandes y chicos, se considera un alimento completo, por su variedad de ingredientes. La harina de maíz, es un alimento rico en carbohidratos, contiene una alta cantidad de yodo y es bajo en purinas. Además, por el resto de sus componentes, aporta al organismo proteínas y grasas (por el jamón y el queso), vitaminas,  minerales y fibras. Hoy traemos para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al…

3 jul 2013

Receta pizza casera

La pizza es un alimento rico en carbohidratos, grasas y proteínas. Por su gran variedad de ingredientes, aporta a la salud una gran cantidad de nutrientes. Es uno de los alimentos mas populares y elegidos por niños y adultos por su delicioso sabor. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta fácil y de rápida preparación, “pizza casera“. Pizza casera Ingredientes pizza: 1 kilo de harina 0000. 50 gramos de levadur…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

lmones: Tos y aumento de mucosidad en los pulmones y senos paranasales. Incremento de la tos. Fiebre. Dificultad al respirar. Falta de apetito. Aumento de la expectoración. Otros síntomas: Esterilidad masculina. Inflamación del páncreas. Problemas respiratorios. Dedos con deformación. Tratamiento para la fibrosis quística: Un diagnóstico temprano, puede mejorar notablemente la calidad de vida. Antibióticos para infecciones nasales y pulmonar…