como hacer una torta casera paso a paso de un kilo





Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo preparar mayonesa casera paso a paso. Dos recetas con trucos y tips para que salga una mayonesa realmente deliciosa y espesa. Receta de mayonesa casera con huevo y receta de mayonesa casera sin huevo, de fácil preparación y sumamente económica. Cómo hacer mayonesa fácil…

Para todos los usuarios y seguidores de nuestra categoría de cocina, hoy traemos para compartir con todos los aficionados a la repostería, una receta sumamente fácil de preparar, con ingrediente económicos, sana y deliciosa. Torta casera de aceite, la popular torta matemática, muy requerida y solicitada en el blog. Con todas las propiedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres quer…

lmente artesanías. Esperamos que disfruten del post. Cómo elaborar velas artesanales en casa Materiales para hacer velas aromáticas caseras: 1 metro y 1/2 de pabilo. Colorante para velas. Aromatizante para velas. 1 kilo de parafina. Varillas o escarba-dientes de madera. Vaso de vidrio o moldes para velas. 2 ollas de distintos tamaños, ya que una debe caber en la otra. 1 cuchillo. Agua. Aceite. Servilletas de papel. Cuchara. Preparación de vela…

El arte Origami es de origen Japonés, se basa en el plegado de papel, sin la utilización de tijeras, ni pegamentos, se obtienen figuras variadas, que llegan a considerarse esculturas de papel. La creencia Japonesa dice que cualquier persona que logre hacer mil grullas de papel, se le concederá un deseo otorgado por una grulla. En Japón las grullas son consideradas animales sagrados. La leyenda comenzó cunado una nena convaleciente, enferma de Le…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todas las mujeres que se preocupan por su belleza y les gusta verse bien, consejos y recomendaciones para tener las uñas prolijas y delicadas, de una forma muy sencilla y casera. “Manicure casero“, paso a paso. Ideal para mujeres ocupadas, que no tienen tiempo de pasar por un centro de estética. Manicura casera Elementos: Crema hidratante para manos. Aceite de oliva o almendras. Sal. Alica…

Si hay un peinado que nos favorece y siempre está de moda es la trenza espiga, puedes lucirla para una celebración, como look informal o simplemente para situaciones cotidianas. Seguro encontrarás trenzas mas sencillas, pero la espiga dejará ver la belleza de tu rostro y lucir un peinado mas actual. Hoy en Farmalt te enseñamos a realizar la trenza espiga paso a paso. Pasos a seguir para hacer una trenza espiga Instricciones para realizar una tr…

las propiedades y beneficios que provee la soja para la salud y de muy rico sabor. Ideal para variar de menú y sorprender a los mas queridos. Receta de milanesas de soja o soya, fácil y económica Ingredientes: 1/2 kilo de harina de soja. 1 kilo y 1/2 de harina de trigo. 2 caldos de verdura, diluidos en 1 litro de agua. 3 huevos. Perejil. Pan rallado. Provenzal. Sal. Agua. Aceite de oliva. Preparación: En un recipiente grande, agregar la hari…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro genero de recetas varías, una propuesta genial y práctica, cómo hacer atole de guayaba paso a paso. Una formula muy sencilla, ideal para compartir en la mesa de navidad y año nuevo y para que pueda deleitar a su familia o a la persona que usted más desea. Receta casera de atole de guayaba para navidad Ingredientes: Leche evaporada, 3 tazas. Azúcar, 2 ½ tazas o…

La garrapiñada o garrapiñado, es un aperitivo dulce a base de frutos secos y azúcar, originario del antiguo Egipto. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, cómo hacer garrapiñadas en casa, paso a paso, una propuesta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y sumamente deliciosa. Ideal para compartir en la mesa navideña y en todo tipo de festividades. Garrap…

mpalpable. Tendencia actual: yhs-mystartdefault torta de fruta de pan torta de vainilla sin harina desinflamatorio para golpes desinflatorios torta 80 golpes facil torta marmoleada de medio kilo…