como hacer una purga estomacal casera natural





Hoy Farmalt les trae algunas maneras de como aliviar la acidez estomacal, ese ardor que sienten en la parte baja del pecho, se debe a que al haber reflujo el ácido estomacal a llegado al esófago y lo ha irritado porque el cardias o esfinter ”válvula que se encuentra al final del esófago antes del estomago” no ha cerrado correctamente. Cómo curar la acidez de forma natural y efectiva Según hemos indagado, Joe y Teresa Graedon son un…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo preparar mayonesa casera paso a paso. Dos recetas con trucos y tips para que salga una mayonesa realmente deliciosa y espesa. Receta de mayonesa casera con huevo y receta de mayonesa casera sin huevo, de fácil preparación y sumamente económica. Cómo hacer mayonesa fácil…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, tarta de atún casera, una receta muy saludable y nutritiva, ideal para que coman pescado los niños, ya que el atún es una de las especies mas deliciosas. Sumamente fácil de preparar, económica y con ingredientes que están al alcance de la mano. Con todos los secretos para que la masa quede crocante y bien casera. Tarta de choclo y atún…

3 jul 2013

Receta pizza casera

La pizza es un alimento rico en carbohidratos, grasas y proteínas. Por su gran variedad de ingredientes, aporta a la salud una gran cantidad de nutrientes. Es uno de los alimentos mas populares y elegidos por niños y adultos por su delicioso sabor. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta fácil y de rápida preparación, “pizza casera“. Pizza casera Ingredientes pizza: 1 kilo de harina 0000. 50 gramos de levadur…

nica, ayuda a reponer minerales después de mucha actividad física, es recomendada para las personas con retención de líquidos y problemas renales. A continuación les enseñaremos a realizar una mermelada de mandarina casera. Receta de mermelada de mandarina casera paso a paso Ingredientes: Doce mandarinas. Una taza mediana de agua. Una pizpita de sal. Azúcar o estevia cantidad necesaria. El jugo de un limón. Elaboración de mermelada de mandarin…

e la piel, la salud cardiovascular, desinflamar y arremeter contra virus y bacterias. El jugo del aloe  posee diecinueve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas, siendo éste un excelente suplemento nutricional natural. Se han identificado más de 75 compuestos saludables. Hoy en Farmalt les brindaremos la receta para elaborar una crema casera de aloe vera, ideal para borrar estrías, arrugas, manchas y cicatrices de la piel. Cómo elaborar un…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de receta varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo realizar la salsa rosa casera, la receta original y clásica, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos. Ideal para acompañar con todo tipo de pastas y así poder deleitar a los mas queridos con un nutritivo y apetitoso plato. Cómo preparar una salsa rosada…

nas y grasas (por el jamón y el queso), vitaminas,  minerales y fibras. Hoy traemos para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al gluten, una receta de fácil y rápida preparación, “pizza casera sin gluten“. Pizza casera sin t.a.c.c Ingredientes masa: 300 gramos de harina de maíz. 1 taza de agua tibia. 15 gramos de levadura fresca sin gluten. 1 cucharada de azúcar. 2 cucharadas de sal. 3 cucharadas de aceite de oli…

…planos cognitivos, volitivos o somáticos. Los principales tipos de depresión son: los mayores, los distímicos, afectivo estacional y los de tipo bipolar. Remedios caseros para terminar con la depresión de forma natural y efectiva   Ahora bien, existen una enorme variedad de factores que pueden desencadenar estados de depresión, ya sean transitorios o bien prolongados. Hay que tener en cuenta además que una persona puede ser propensa a estar depr…

te presente por mucho tiempo, el tratamiento puede incluir terapias con láser, electrocauterizacion o criocirugía (congelación).  Recetas caseras para combatir la cervicitis de forma natural: En un litro de agua tibia, mezcle una cucharada de vinagre blanco y después, lave la zona afectada sin utilizar jabón. Realice este lavado en horas de la noche y antes de acostarse por siete días seguidos. Similar al anterior, en un litro de agua, coloque…