como hacer un pastel normal que sea humedo






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los usuarios de la página, cómo hacer una rico pastel de papa fácilmente. La receta original y casera del pastel de papa, de fácil preparación, con ingredientes económicos y sumamente delicioso. Ideal para sorprender y deleitar a los mas queridos con su intenso sabor. Cómo hacer pastel de carne paso a paso Ingre…

La zanahoria es un vegetal apreciado por todos, gracias a las virtudes nutricionales y medicinales que contiene. Se la puede consumir cruda, cocida, en jugo o licuados. Entre sus compuestos activos hallamos un alto nivel de betacarotenos, minerales, vitaminas, ácido folico, fitoquimicos, entre otros. Es una excelente depuradora de la sangre, ayuda a tratar la ceguera nocturna, favorece al buen cuidado de la piel, posee enormes cantidades de anti…

La fiebre es el aumento eventual de la temperatura corporal, por encima de lo que se considera normal. Puede ser causada por una infección o inflamación. Es un mecanismo de defensa del cuerpo para combatir los organismos que causan enfermedades, ya que la mayoría de las bacterias y virus que causan las infecciones en las personas prosperan mejor a 37° C.  La fiebre La temperatura corporal normal puede variar durante el día y generalmente es más…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que tienen intolerancia al gluten y son seguidores de nuestra categoría de cocina para celíacos, queque casero sin gluten, una receta latinoamericana, de fácil preparación y con ingredientes económicos. Ideal para preparar como base de pastel de cumpleaños, aniversario o todo tipo de acontecimiento especial. Receta de queque sin tacc Ingredientes: 200 gramos de harina tres mezclas si…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y efectiva para todas las mujeres que quieren aclarar su cabello de forma natural y casera sin utilizar productos químicos que puedan ocasionar daños irreversibles en sus cabelleras. Tres opciones prácticas, seguras y sanas, manzanilla, limón y miel para aclarar el pelo y dejarlo sumamente brillante…

Hoy farmalt les va a hablar sobre el acné. Se trata de una enfermedad crónica que compromete principalmente a los adolescentes, afecta a la piel y se caracteriza por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nodulos y cicatrices que aparecen principalmente en la cara y en la parte superior del tronco. Tipos de acné Acné vulgar: Se caracteriza por la presencia de comedones, pápulas, pústulas, quistes y nódulos en cara, cuello, parte superio…

bien. Realizar ejercitaciones fisioterapéuticas para poder recuperar la articulación  y el equilibrio normal de la acción que realizan los músculos. Trate de no consumir alimentos que sean duros tales como dulces, nueces, entre otros.  Recetas caseras para combatir el bruxismo naturalmente: Con quince gramos de raíz de planta de valeriana, realice una infusión y déjela reposar toda la noche. El consumo del contenido realizado sirve para combat…

Cuando piensas en un rubio platino, lo primero que viene a tu mente es diva y costo, aunque los gastos pueden ser otros si aprendes tu misma a mantener tu pelo increíble. No será una tarea fácil, necesitarás un poco de habilidad e ingenio, pero si antes has experimentado con tinturas caseras, no será tarea difícil. Hoy en Farmalt te enseñamos a decolorar tu cabello de forma rápida y sencilla. Cómo decolorar el pelo de forma rápida y sencilla In…

La cúrcuma es una planta originaria de Asia y la India, aunque en la actualidad es cultivada en muchas partes del mundo, donde el clima sea cálido y húmedo. Esta planta se ha utilizado en la medicina, como remedio de males y en la cocina como condimento. Debido a su color amarillento es utilizada como colorante natural en los alimentos. La cúrcuma contiene propiedades que ayudan a combatir infecciones, se concidera antiinflamatoria, es un alimen…

…ecto. •Falta de control del esfínter. Incontinencia gaseosa. Remedios naturales para sanar las hemorroides: Su dieta es el factor más importante en el tratamiento de las hemorroides, ya que tiene una influencia directa en sus evacuaciones intestinales. Los alimentos con alto contenido de fibra es el factor nutricional más importante en una dieta para tratar las hemorroides. Aplicar una compresa fría en el área anal inflamada diariamente. Limpi…