como hacer un consolador para mujer con silicon






cuerpo, descansar poco y de manera pausada, los miedos típicos de si podrá ser una buena madre, entre otros. Poseen mas posibilidades de tener depresión posparto las mujeres menores a los veinte años, si fuma o consume alcohol, si sufre de trastornos de ansiedad, si paso por algún hecho doloroso o estresante durante el embarazo o si está sola o tiene una mala relación con su pareja. Cómo tratar la depresión postparto de forma natural y efectiva…

o tiene entre 30 y 50 años. Algunas veces puede producir engrosamiento en la piel y puede estar asociada a otras afecciones cutáneas. La rosácea Síntomas: Enrojecimiento facial. Ser propenso a ruborizarse con facilidad. Picazón y ardor en la cara. Vasos sanguíneos aracniformes. Ojos llorosos, enrojecidos e inflamados. Nariz hinchada y roja. Piel gruesa. Erupciones similares al acné. Remedios caseros: Hacer masajes con la yema de los dedos por…

El aguacate o palta es una fruta perteneciente a la familia de las lauráceas, cuyo origen es de México y otros países de América Central. Es uno de los frutos más comunes en Latinoamérica que se puede consumir con comidas dulces o saladas. Es una fruta que posee importantes propiedades curativas gracias a que contiene una excelente fuente de Vitaminas A, B6 (Piridoxina), E, minerales, entre otros nutrientes que, con un consumo moderado, puede co…

La rubéola o rubeola es una enfermedad infecciosa caracterizada por su principal síntoma que es una erupción cutánea, pequeñas manchas rojizas expandidas por todo el cuerpo. La rubéola es causada por un virus, perteneciente al género Rubivirus, que se transmite a través del aire y por contacto. Otros síntomas son: ojos inflamados y rojos, fiebre, dolor muscular y de articulaciones, secreción nasal, ganglios inflamados. Esta afección es muy común…

Esta dieta está dedicada aquellas personas que desean aumentar su masa muscular, les puede ser útil tanto a quienes ya están inmersos en el mundo de la musculación, como así también a quienes recién se inician en un gimnasio y desean verse mejor con un cuerpo más esculpido. Tengan en cuenta que la ganancia de peso en masa muscular es lenta y progresiva, con constancia tanto en la ejercitación como en la actividad física de sobre carga, pueden lo…

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…

En Farmalt también tenemos un espacio para la mujer, en la entrega de hoy les presentamos, Period Tracker para Andriod,  se trata de una aplicación que les permitirá llevar el control de su período menstrual con exactitud, saber cual es el promedio de ciclos anteriores, predecir la fecha de de su próxima regla y varias opciones más. Calendario de período menstrual Period Tracker, además de ser simple de utilizar y tener una linda interface, les…

…r hasta dos tazas diarias. Realizar una infusión de dos cucharadas de planta seca de flor de pasión por medio litro de agua. Beber hasta 2 tazas por día. Vídeo: Tendencia actual: vaginas con menstruacion vaginas con periodo vaginas con regla vaginas en menstruacion imagenes de vaginas con menstruacion fotos de vaginas con menstruación orgasmos repentinos…