como hacer un bizcochuelo esponjoso y alto






Hoy traemos para compartir con ustedes una receta muy nutritiva, rica en vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos. Bizcochuelo de vainilla, una receta económica, de fácil y rápida preparación; con tips y recomendaciones para que salga alto, esponjoso y sumamente delicioso. Ideal para hacer la torta de cumpleaños, aniversario o simplemente compartir en una mesa dulce de una reunión o en una merienda con amigos. Bizcochuelo Ingredientes:…

El bizcochuelo, también llamado bizcocho en España o queque en algunos países de latinoamerica, es utilizado en repostería para elaborar tortas y pasteles esponjosos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra categoría de cocina, receta de bizcochuelo, bizcocho o queque marmolado casero, de fácil preparación, con ingredientes económicos y con tips o recomendaciones para que salga bien esponjoso. Bizcochuelo marmol…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina, una receta muy latina, Queque casero, un bizcocho o torta, originario de países de América Latina como Chile, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica. Sumamente apetitosa, de fácil y rápida preparación y con ingredientes económicos. Ideal para compartir entre familiares y amigos, en una reunión o todo tipo de festividad. Receta de queque fácil In…

Hoy en Farmalt les hablaremos sobre las propiedades del  plátano, el Cambur o la banana, esta fruta tiene propiedades muy significativas, motivo por el cual los deportistas la utilizan, ya sea por, el gran aporte de carbohidratos de alto valor biológico, como así también, fibra alimentaria, vitaminas y minerales, en especial Potasio y Magnesio que son indispensables para el correcto funcionamiento de las células y el sistema nervioso, ademas de…

A la hora de hacer una dieta para aumentar masa muscular normalmente se piensa en alimentos ricos en proteínas como carnes, huevo, leche o aumentadores de peso y se pasa por alto a las frutas, estas además de ser fuente de vitaminas y minerales, también aportan proteínas , carbohidrátos y lípidos de muy alto valor biológico. por ello hoy en Farmalt les brindaremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir las frutas con el fin de mej…

Tener una dieta equilibrada es fundamental para la salud, parte de ese equilibrio implica a las proteínas. Estas son necesarias para el desarrollo del organismo e interfieren en una gran cantidad de funciones como: enzimática, estructural, inmunológica, hemeostática y contráctil. En Farmalt hoy les contaremos que alimentos ricos en  proteínas pueden elegir para incorporar a su habito alimenticio, los principales alimentos con alto contenido prot…

sanar las hemorroides: Su dieta es el factor más importante en el tratamiento de las hemorroides, ya que tiene una influencia directa en sus evacuaciones intestinales. Los alimentos con alto contenido de fibra es el factor nutricional más importante en una dieta para tratar las hemorroides. Aplicar una compresa fría en el área anal inflamada diariamente. Limpiar la zona anal afectada con papel higiénico o algodón húmedo. Efectuar baños de tina…

oximado de hidratos de carbono) Azúcar a gusto (99% de carbohidratos ) “ATENCIÓN“, no priorizar el consumo de azúcar con el fin de ingerir hidratos. 4 cucharadas de avena (65% de carbohidratos de alto valor biológico) Algunos tips para tener en cuenta: Si sus necesidades energéticas son para deportes de alto rendimiento, puede adicionar polvos aumentadores de peso, que poseen grandes cantidades de carbohidratos seleccionados, además…

proteínas y lípidos saludables, para un correcto funcionamiento del metabolismo y rendimiento durante el resto del día. 125 g de queso rayado o en ebras. 1 cucharadita de aceite de oliva (aporta lípidos de alto valor biológico y Omega 3). 2 tazas de leche descremada preferentemente. 1 taza de cereal (evite el azucarado). 2 bananas. 4 huevos enteros (retire dos yemas si es propenso a tener alto el colesterol). A media mañana 20 g de algún polv…

s. Previene enfermedades como la diverticulosis, el estreñimiento y el cáncer de colon. Es un alimento apto para celíacos ya que no contiene gluten. Adelgazante natural: Por su alto contenido en fibras, la chía mejora la digestión, absorbiendo el agua de nuestro organismo y otorgando sensación de saciedad. Esto origina un estímulo cerebral que brinda una disminución del apetito. Además promueve la depuración de toxinas y residuos del organismo. A…