como hacer tortas light





Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que siguen nuestra categoría de cocina, una receta clásica, criolla y sumamente deliciosa, tortas fritas caseras, de fácil y rápida preparación, con pocos y económicos ingredientes y muy nutritivas. Ideales para salir del paso, para compartir en el desayuno o la merienda y deleitar a los mas queridos con algo distinto y casero. Tortas fritas Ingredientes: 1/2 kilo de harina leudante….

Si estás a dieta y ya no sabes que alimentos combinar para hacer una buena ensalada nutritiva y baja en calorías. Hoy Farmalt, trae para compartir con ustedes, recetas de ensaladas light, para quitar el hambre, comiendo rico y sin engordar. Ensalada de pavo y maíz y ensalada primavera. Ensalada de pavo y maíz Ingredientes ensalada: 50 gramos de pavo ahumado o pechuga de pollo grillé, cortada en trozos planos y delgados. 1 taza de lechuga mante…

el azúcar sin dejar de mezclar. Cocinar hasta llegar al punto de ebullición, la preparación debe tener una consistencia gelatinosa. Retirar del fuego y dejar enfriar. Para preparar una mermelada de frutilla light, sustituir el azúcar común por azúcar light. Tendencia actual: cómo se prepara él licuado light las vitaminas de la mermelada de manzana mermelada con vitaminas y minerales…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de receta varias, una propuesta sumamente dinámica y practica, cómo hacer mermelada de naranja dulce, amarga o light. Una receta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos, rica y nutritiva. Para compartir en el desayuno, merienda o para rellenar una torta o panqueques. Esperamos que disfruten de esta sana y deliciosa receta. Cómo se prep…

Las peras son frutos de tamaño mediano, la piel puede ser roja, amarilla, verde o marrón, su sabor es ligeramente dulce y se pueden consumir cocidas o crudas, en ensaladas, tortas, mermeladas o compotas. Contienen una gran variedad de vitaminas y minerales y aportan a nuestro organismo innumerables beneficios. Es una de las mejores frutas para combatir el estreñimiento, es una gran aliada para el transito intestinal, reduce el colesterol y refue…

ede usar la raíz como alimento, hirviéndola con agua por varios minutos o se puede dejarla secar y consumirla como cereal. También existe la harina de maca, que se puede utilizar en pan, tortas, etc. El té de maca es de fácil preparación, se hierve el equivalente a una taza de agua, agregar una cucharadita de raíz de maca machacada, luego dejar unos minutos más al fuego, endulzar, colar y beber. La Damiana: Es una planta que crece en terrenos ári…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

…Ayuda a adelgazar. Es favorecedor para la eliminación de líquidos. Refuerza el sistema inmunitario. Cómo se come el kiwi: Se consume pelado o cortado a la mitad. También es utilizado para decorar tortas o en ensaladas. Una forma muy deliciosa de consumirlo es preparando un batido de kiwi, leche y miel. Tendencia actual: el kiwi es abortivo beneficios y propiedades del kiwi kiwi abortivo menopausia flatulencias vaginales…

…, ni chiclosa”. Freír en una sartén o cacerola con aceite bien caliente. Ir agregando de a una cucharada por vez. Cocinar de los dos lados. Escurrir con papel cocina. Importante: Si deseas hacer unos bocados light, utilizar leche y queso descremados y harina integral. Cocinar al horno. Tendencia actual: bao con acelga bao de aselga croquetas de acelga apto celiaco al horno croquetas de acelga y queso recetas de acelga…

…aludable receta.  Brownies bajos en calorías Ingredientes: 3 cucharadas de cacao amargo. 1 taza de harina integral. 7 nueces. 3 huevos. 4 cucharadas de avena. 2 cucharadas de aceite vegetal. 4 cucharadas de azúcar light o 2 cucharadas de edulcorante. 6 cucharadas de leche descremada. 2 cucharadas de polvo para hornear. 1 cucharadita de esencia de vainilla. Preparación: Prender el horno a temperatura media. Rociar con aceite vegetal un molde r…