como hacer tortas light




nchar las tortas con un tenedor. Freírlas inmediatamente con grasa o aceite bien caliente. Retirar con espumadera colocar sobre papel absorbente. Espolvorear con azúcar. Vídeo: Tendencia actual: tortas fritas light tortas de vagina tortas fritas caseras tortas fritas sin levadura torta fritas caseras tortas fritas con harina integral torta en forma de vagina…

Si estás a dieta y ya no sabes que alimentos combinar para hacer una buena ensalada nutritiva y baja en calorías. Hoy Farmalt, trae para compartir con ustedes, recetas de ensaladas light, para quitar el hambre, comiendo rico y sin engordar. Ensalada de pavo y maíz y ensalada primavera. Ensalada de pavo y maíz Ingredientes ensalada: 50 gramos de pavo ahumado o pechuga de pollo grillé, cortada en trozos planos y delgados. 1 taza de lechuga mante…

el azúcar sin dejar de mezclar. Cocinar hasta llegar al punto de ebullición, la preparación debe tener una consistencia gelatinosa. Retirar del fuego y dejar enfriar. Para preparar una mermelada de frutilla light, sustituir el azúcar común por azúcar light. Tendencia actual: como hacer licuado de frutilla light licuado de frutilla con leche descremada light cwlorias licuado de frutilla light mermelada de frutilla para el higado es buena que vit…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de receta varias, una propuesta sumamente dinámica y practica, cómo hacer mermelada de naranja dulce, amarga o light. Una receta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos, rica y nutritiva. Para compartir en el desayuno, merienda o para rellenar una torta o panqueques. Esperamos que disfruten de esta sana y deliciosa receta. Cómo se prep…

…Ayuda a adelgazar. Es favorecedor para la eliminación de líquidos. Refuerza el sistema inmunitario. Cómo se come el kiwi: Se consume pelado o cortado a la mitad. También es utilizado para decorar tortas o en ensaladas. Una forma muy deliciosa de consumirlo es preparando un batido de kiwi, leche y miel….

ede usar la raíz como alimento, hirviéndola con agua por varios minutos o se puede dejarla secar y consumirla como cereal. También existe la harina de maca, que se puede utilizar en pan, tortas, etc. El té de maca es de fácil preparación, se hierve el equivalente a una taza de agua, agregar una cucharadita de raíz de maca machacada, luego dejar unos minutos más al fuego, endulzar, colar y beber. La Damiana: Es una planta que crece en terrenos ári…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

…aludable receta.  Brownies bajos en calorías Ingredientes: 3 cucharadas de cacao amargo. 1 taza de harina integral. 7 nueces. 3 huevos. 4 cucharadas de avena. 2 cucharadas de aceite vegetal. 4 cucharadas de azúcar light o 2 cucharadas de edulcorante. 6 cucharadas de leche descremada. 2 cucharadas de polvo para hornear. 1 cucharadita de esencia de vainilla. Preparación: Prender el horno a temperatura media. Rociar con aceite vegetal un molde r…

lo ayudarán a saciar el hambre, en esos momentos en los cuales tanto anhela comer algo dulce que no engorde. Flan de huevo casero Ingredientes: 4 huevos. Medio litro de leche descremada. 200 gramos de azúcar light. 2 cucharaditas de esencia de vainilla. Preparación: En una flanera, colocar 2 cucharadas de azúcar, unas gotas de esencia de vainilla y un poco de agua. Acercar al fuego a temperatura mínima y hacer el caramelo. Apartar y dejar en…

Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes dos recetas saludables y muy creativas para todas aquellas personas que quieren bajar de peso y comer bien. Calabaza rellena y Mix de vegetales, dos comidas muy apetitosas, con poco valor calórico y muy nutritivas. De fácil y rápida preparación. Con ingredientes accesibles. Calabaza rellena Ingredientes: 1 zapallo. 1 cebolla. 3 puerros. Sal y pimienta. 400 gramos de queso crema light. 400 gramos de j…