como hacer para que un hombre no tenga una ereccion






El varicocele es una dilatación en las venas del cordón que sujeta los testículos del hombre denominado “cordón espermático“. El varicocele se crea cuando las válvulas que se encuentran dentro de las venas imposibilitan que la sangre fluya correctamente, haciendo que ésta se estanque, provocando hinchazón y dilatación de las venas. Generalmente se extienden lentamente y se manifiestan en hombres de entre 15 y 25 años de edad. Estas s…

n a “los derechos del niño”. En Argentina es celebrado el segundo domingo de agosto, en Albania el primero de junio, México el treinta de abril, Alemania el veinte de septiembre y así cada país tiene una fecha especial para celebrarlo. Las mejores frases de autores célebres sobre el día del niño Frases sobre la niñez: “El amor es un niño grande; las mujeres, su juguete”. Severo Catalina. “Debemos escuchar al niño q…

La enfermedad de Peynonie se trata de una curvatura anormal del pene que se presenta durante una erección. En la enfermedad de la “curvatura del pene” crece un tejido cicatricial fibroso debajo de la piel del pene cuyo origen se desconoce. Una de las causas puede ser por una fractura en el miembro, que se presenta mediante una lesión durante una relación sexual, también se cree que puede tratarse de una enfermedad hereditaria. Es una…

afianzarse rápidamente a los hábitos, con un poco de constancia y firmeza esto no será nada complicado. Lo ideal es que tu cachorro tenga siempre el mismo horario para comer, debido a que de veinte minutos a una hora después de alimentarse, querrán hacer sus “necesidades”. Luego debes tener bien en claro cual será el lugar que eliges como baño para tu cachorro. Realizado estos pasos y acostumbrando a tu mascota a tener horarios, sera…

na licuadora. Este jugo ayuda a que el sistema inmunológico se fortalezca. Tendencia actual: Imagenes De Vaginas hechizo para que no tenga ereccion hechizo para que el hombre no tenga ereccion erección del clitoris brujeria para que no tenga ereccion hechizo para que un hombre no tenga ereccion clitoris en ereccion…

El ginseng es una de las plantas mas populares gracias a sus múltiples usos terapéuticos. Es un producto natural fabricado a base de hiervas, se ha utilizado por cientos de años en Asia gracias a sus propiedades medicinales. La especie mas usada para productos farmacológicos es panax ginseng. En corea se la considera de interés nacional. Existen variadas formas de ginseng: el ginseng blanco, el ginseng marrón y el ginseng rojo. Están compuestos…

El lúpulo es una planta perenne herbácea, llega a medir hasta siete metros de altura, es originaria del continente europeo aunque también puede crecer de manera silvestre en las Islas Canarias, Estados Unidos y China. También se la conoce como cuerpo de hombre, esparrago de ortiga, hombrecillo y lupo. El lúpulo es aceptado tanto por la medicina tradicional como así también por la popular; aporta beneficios para el sistema nervioso, calma la ansi…

La tradición de las botas o medias de Navidad comienza con una leyenda contada desde tiempos remotos sobre un hombre bueno que tenía tres hijas. Cuando la esposa del noble hombre muere, las tres hijas y su padre quedaron en un estado de tristeza profundo. Las niñas realizaban todo el trabajo en el hogar. Cuando las hijas se convirtieron en elegibles para contraer matrimonio, el padre no podía dar un gran dote a sus maridos.  Una noche, las hijas…

les contaremos la historia de este personaje que tanto aman los niños y esperan con ansias u visita, todas las navidades. Cuenta la leyenda que Nicolás de Bari nació en el siglo IV en Patara (Turquia), en el ceno de una familia adinerada. Desde su infancia Nicolás fue una persona bondadosa y con mucha generosidad con las personas de menos recursos. En su adolescencia quedo huérfano por una epidemia que contrajeron sus padres, quedando así como h…

Se denomina bocio al aumento de tamaño de una glándula del cuerpo llamada tiroides. Este agrandamiento, se produce en el sector antero-inferior del cuello y por debajo de la laringe. Desde el punto de vista morfológico (estructura o forma), se pueden diferenciar algunos tipos de bocio que son el multinodular, el difuso o el uninodula. Actualmente, se dice que esta afección se debe principalmente a factores fisiológicos (durante la etapa de puber…