como hacer para que se te pare el pito





La terapia de pareja se basa de la siguiente hipótesis: la pareja se reconstruye todas las veces que sean necesarias, hasta poder hallar su propio equilibrio. Esta terapia es brindada a los miembros de una pareja, sea en condición de novios, convivientes, casados, separados o divorciados; en el cual un terapeuta profesional ayuda a los dos a solucionar sus conflictos, ya sea para poder continuar con la relación o terminar con ella de la mejor ma…

La humedad es un problema frecuente en hogares o edificios. Pueden haber un sin fin de causas por las cuales se forma la humedad, pero las principales son el moho, las filtraciones de agua, la mala ventilación y la condensación. Existen diversos tipos de humedad: por capilaridad (sube del subsuelo), de filtración (entra por el muro cuando está enterrado en el terreno) y de condensación (se forma por una presión de vapor determinada). Hoy en Farm…

La vejiga se halla en la parte baja del abdomen, es un órgano que posee forma de globo, es hueca y almacena la orina hasta que el cerebro le ordena vaciarla. En el caso de desarrollarse células cancerígenas en los tejidos que conforman la vejiga, se desarrolla el cáncer, la neoplasia maligna, mas común en el aparato urinario. La enfermedad es mas común en hombres mayores de 60 años que en mujeres. Para poder diagnosticar el cáncer de vejiga, se…

“Los celos cuando son furiosos, producen más crímenes que el interés y la ambición” Voltaire Antes que nada, cabe advertir que lo expuesto a continuación son recomendaciones frente a ciertos tipos de sentimientos de temor a la pérdida de la persona amada. Es un sentimiento humano, demasiado humano, que en pequeñas dosis es en apariencia inofensivo, y que incluso a veces puede llegar a potenciar y restablecer la pareja. Sin embargo,…

Se denomina divertículo a pequeñas bolsas del revestimiento interno de los intestinos que salen de sus límites naturales y producen inflamaciones o infecciones. Se utilizan dos tipos de terminología para describir a los divertículos, a unos los llaman verdaderos y a otros falsos. Los verdaderos indican que la bolsa está constituida por todas las capas de la pared abdominal y el falso, carece de una porción de la pared normal del intestino. Con f…

La giardiosis, giardiasis o lambliasis es una infección del intestino delgado ocasionada por un protozoario flagelado denominado Giardia lamblia. La giardia parasita el tracto digestivo de los seres humanos y otros mamíferos y es una de las infecciones por parásitos mas comunes en todo el mundo. Se alimenta y reproduce en forma de trofozoito adherido en los vellos intestinales hasta que comienza el proceso de deshidratación donde adquieren una f…

Las hemorroides  son varices o hinchazones de las venas en el recto y el ano. Anatómicamente son inflamaciones de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal. Generalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides…

Hoy Farmalt les trae algunas maneras de como aliviar la acidez estomacal, ese ardor que sienten en la parte baja del pecho, se debe a que al haber reflujo el ácido estomacal a llegado al esófago y lo ha irritado porque el cardias o esfinter ”válvula que se encuentra al final del esófago antes del estomago” no ha cerrado correctamente. Cómo curar la acidez de forma natural y efectiva Según hemos indagado, Joe y Teresa Graedon son un…