como hacer lubricantes a base de agua caseros






El agua salada o agua de mar es el agua que componen los océanos y mares; es salada debido a las sales minerales que contiene. El investigador y fisiólogo francés Rene Quinton fué quien descubrió las riquezas que el mar podía ofrecernos. Niños y adultos fueron sanados de diferentes afecciones bebiendo agua de mar. En este articulo queremos hablarles sobre todas las ventajas y propiedades que tiene el agua salada para la humanidad. Sabías que el…

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

El agua potable es para consumo humano, se puede beber sin limitación gracias al proceso de purificación, no presenta riesgo alguno para el organismo, siempre y cuando cumpla con las normas de calidad correspondientes. Es sabido que sin agua no podemos vivir, el cuerpo humano está compuesto por mas de un 50% de agua, después del oxígeno es el elemento más importante y vital. Pero también es cierto que no se puede consumir agua de dudosa proceden…

El agua es un nutriente esencial que compone mas de la mitad de nuestro cuerpo, en el hombre un sesenta porciento, en la mujer un cincuenta y cuatro porciento y en el caso de un bebé prematuro compone el 80 porciento. Mas de una vez cuando sentimos hambre o deseos de comer algo, en realidad lo que nuestro cuerpo nos está pidiendo es hidratarnos. Aunque todos sepamos de la importancia de beber agua, muchas veces se desconoce el poder que ésta tie…

El agua de coco es el líquido del fruto del cocotero, se trata de una de las bebidas mas puras y alimenticias que nos provee la naturaleza. Es naturalmente dulce y deliciosa. Proviene de los cocos inmaduros a diferencia de la leche de coco. El agua de coco posee una enorme cantidad de sales minerales como el hierro, zinc, cobre, ácido folico y fósforo, potasio, vitaminas del grupo B y E, es rica en fibras, proteínas y grasas. Entre sus virtudes…

El agua es un nutriente fundamental para nuestro cuerpo, siendo ésta lo mas importante después del oxígeno. En cada una de las funciones del organismo está implicada el agua, es imprescindible para la absorción, digestión y para expulsar lo que el organismo no necesita; además ayuda a mantener la temperatura corporal. La absorción del agua se controla a través de la sed; las diversas fuentes por las que recibimos agua son mediante líquidos inger…

es, alivia trastornos digestivos, es antiséptico, alivia catarros y estados gripales y estimula la producción de glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos. Hoy en Farmalt les enseñaremos a elaborar la receta de agua de tamarindo natural. Cómo preparar agua fresca de tamarindo paso a paso Ingredientes: Quince tamarindos pelados y secos. Cinco tazas de agua. Media taza de azúcar o stevia. Hielo para servir. Praparación de agua de tamarindo:…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se presenta en todo momento del año, dura poco tiempo y se resuelve naturalmente, aunque los remedios caseros son de buena ayuda para aliviar el malestar y aplacar los síntomas. El resfrió, catarro o resfriado Remedios caseros: Preparar una sopa con pollo, caldo y cebolla. Beber bien caliente para descongestionar. Elaborar una infusió…