como hacer lubricantes a base de agua caseros






El agua salada o agua de mar es el agua que componen los océanos y mares; es salada debido a las sales minerales que contiene. El investigador y fisiólogo francés Rene Quinton fué quien descubrió las riquezas que el mar podía ofrecernos. Niños y adultos fueron sanados de diferentes afecciones bebiendo agua de mar. En este articulo queremos hablarles sobre todas las ventajas y propiedades que tiene el agua salada para la humanidad. Sabías que el…

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

media hora. Potabilizar con yodo el agua, ayuda a eliminar bacterias, microorganismos y virus. Filtrar el agua, aplicar yodo, mezclar y reposar 20 minutos. Tendencia actual: como potabilizar el agua con productos caseros…

El agua es un nutriente esencial que compone mas de la mitad de nuestro cuerpo, en el hombre un sesenta porciento, en la mujer un cincuenta y cuatro porciento y en el caso de un bebé prematuro compone el 80 porciento. Mas de una vez cuando sentimos hambre o deseos de comer algo, en realidad lo que nuestro cuerpo nos está pidiendo es hidratarnos. Aunque todos sepamos de la importancia de beber agua, muchas veces se desconoce el poder que ésta tie…

El agua es un nutriente fundamental para nuestro cuerpo, siendo ésta lo mas importante después del oxígeno. En cada una de las funciones del organismo está implicada el agua, es imprescindible para la absorción, digestión y para expulsar lo que el organismo no necesita; además ayuda a mantener la temperatura corporal. La absorción del agua se controla a través de la sed; las diversas fuentes por las que recibimos agua son mediante líquidos inger…

es, alivia trastornos digestivos, es antiséptico, alivia catarros y estados gripales y estimula la producción de glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos. Hoy en Farmalt les enseñaremos a elaborar la receta de agua de tamarindo natural. Cómo preparar agua fresca de tamarindo paso a paso Ingredientes: Quince tamarindos pelados y secos. Cinco tazas de agua. Media taza de azúcar o stevia. Hielo para servir. Praparación de agua de tamarindo:…

la gastroenteritis vírica, intoxicación alimentaria, enfermedades intestinales inflamatorias, celiaquía, tratamiento con ciertos antibióticos, laxantes, entre otras. Cómo curar la diarrea naturalmente Remedios caseros: Disolver en una taza de agua hervida, 2 cucharaditas de maicena o harina de maíz. Beber caliente.  Cocinar en 1 litro de agua, 1 pocillo de arroz blanco y 2 cucharaditas de sal. Colar y utilizar el agua de arroz como solución hid…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

La caspa, es una descamación excesiva de piel sin vida, desarrollada en el cuero cabelludo. Normalmente, las células de la piel se mueren y forman escamas, algunas personas habitualmente o por resultado de alguna dolencia, desprenden una desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios ca…