como hacer duchas vaginales de bicarbonato





Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

mal olor en la ropa Lista de productos naturales para eliminar el mal olor en la ropa: Bicarbonato para quitar el mal olor de la ropa: Dejar en remojo durante toda la noche la prenda con abundante agua y media taza de bicarbonato de sodio. Enjuagar y lavar con normalidad. Formar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia, aplicar sobre la zona con hedor. Dejar actuar por media hora y enjuagar. Este procedimiento es ideal para aplicar en e…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

atir la yema de dos huevos y añadir una cucharada de aceite de oliva, unir la preparación en una taza con agua tibia. Usar esta mezcla como shampoo. Hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masajear y dejar reposar unos minutos, luego lavar el pelo. Puedes complementar el efecto del bicarbonato en el pelo aplicando 1 parte de vinagre de sidra por 4 partes de agua. Utilizar sobre el cabello mo…

gua oxigenada. Hacer enjuagues bucales con agua oxigenada de 10 volúmenes, tres veces por semana, después del cepillado de la noche. Bicarbonato de sodio y limón. Cepille los dientes con la mezcla de una cucharadita de bicarbonato de sodio, jugo de medio limón y su pasta dental habitual. Tres veces por semana, por las noches, antes de acostarse. Fresa o frutilla. Formar un puré con una de estas dos frutas, utilizarla como pasta dental. Tomillo. H…

plazo produce manchas en los dientes. Utilizar hilo dental. Ir al dentista regularmente. Beber jugos, gaseosas y bebidas frescas, con sorbete. Remedios caseros: Hacer una pasta con agua oxigenada de 10 volúmenes y bicarbonato de sodio. Lavar los dientes con esta preparación. Frotar los dientes con la piel de una naranja. Aplastar una fresa o frutilla y utilizarla como pasta dental para cepillar sus dientes. Hacer enjuagues bucales con medio vas…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, una propuesta sencilla, nutritiva y deliciosa. Pasta frola clásica casera , de fácil y rápida preparación, para sorprender a los que mas quieres en una mesa dulce. Pasta frola Ingredientes masa: 400 gramos de harina 0000. 2 yemas. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 4 cucharadas de azúcar. 150 gramos de manteca. Relleno: 100 centímetros cúbicos de…

itosa tarta de limón, baja en calorías, de una forma muy sencilla y rápida. Lemon pie bajo en calorías Ingredientes tarta: 2 tazas de harina integral fina. 2 cucharadas de edulcorante en polvo. 1 cucharadita de bicarbonato. 2 cucharadas de aceite. 3 cucharadas de germen de trigo. 1 cucharadita de esencia de vainilla. Agua tibia. Merengue: 240 gramos de azúcar light. 100 gramos de claras. Crema de limón: Ralladura de la cáscara de 1 limón. J…

El cáncer cervical, es el cáncer que se origina en el cuello del útero (matriz) y que confluye en la parte superior de la vagina. El cuerpo del útero es donde crece el feto. Generalmente las células sanas que constituyen los tejidos, crecen, se reproducen y se remplazan de manera regular, manteniendo nuestro cuerpo sano. Otras veces algunas células crecen de manera anormal y se reproducen fuera de control, cuando esto ocurre comienzan a formarse…