como hacer deshacer las manchas de los labios intimos






n polvo para eliminar manchas en el rostro: En un recipiente pequeño realizar una pasta con 4 cucharadas de leche en polvo, agua oxigenada de 10 volúmenes y unas gotas de jugo exprimido de limón. Unificar bien todos los ingredientes hasta que desaparezcan los grumos. Aplicar sobre las manchas y dejar actuar por toda la noche. Enjuagar con abundante agua tibia. Mascarilla natural de aloe vera y agua mineral para las manchas del cutis: Extraer l…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer co…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

Si hay algo que nos inquieta por completo a la hora de limpiar el baño, es quitar las manchas de sarro que se forman en la bañera. El paso más importante a la hora de combatir esta suciedad, es saber de que tipo de material está hecha la tina, de esto depende el método y los materiales que utilices para limpiarla, ya que no todos los productos dan el mismo resultado en todos los casos. Existen bañeras de porcelana (son las más duraderas y fácile…

nte de las cenizas de determinadas plantas, no solo es útil para curar pequeños malestares como quemaduras del sol y picaduras de insectos, también funciona como preventivo de enfermedades como el cáncer, ya que los tumores se desarrollan en un ámbito ácido y el bicarbonato de sodio regula y estabiliza el pH cuando éste es muy ácido. Propiedades y beneficios del bicarbonato de sodio para la salud Usos medicinales del bicarbonato de sodio: Comba…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestra categoría de cocina saludable, una receta sumamente nutritiva, con todas las vitaminas, fibra, minerales y grasas esenciales que aportan el salvado para nuestra salud. Receta de pan de salvado casero, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos, sumamente deliciosa y rico en propiedades. Ideal para todo tipo de personas y situación, desayuno, almuerzo o cena….

ntrolobulillar, panacinar y paraseptal. Qué causa el enfisema pulmonar y cuáles son sus síntomas Síntomas de enfisema pulmonar: El principal síntoma que causa un enfisema es la falta de aire. Las uñas y labios comienzan a tomar un color gris o azul. El ritmo cardíaco se aligera notablemente. Comienzan a dificultarse las tareas cotidianas. Enfisema pulmonar tratamiento: Remedios para dejar de consumir tabaco: Vareniclina y clorhidrato de bupro…