como hacer aceite de lino casero




Hoy traemos para compartir con nuestros seguidores, los grandes beneficios nutricionales y medicinales del aceite de lino o linaza. La semilla de lino esta compuesta por omega 3, proteínas, fibra, mucilago y carbohidratos. Contiene vitamina E, yodo y enzimas, que ayudan a una mejor digestión. La semilla de lino, puede consumirse, seca, remojada, entera o molida, como bebida o en aceite. Propiedades curativas y nutritivas del aceite de linaza o l…

El aceite de lino o linaza proviene de las semillas de la planta de lino, es una de las mas importantes fuentes de ácidos grasos omega-3 y otros ácidos grasos esenciales. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, uno de los diversos métodos para extraer aceite de las semillas de lino o linaza. Cómo elaborar aceite de lino o linaza en casa paso a paso Preparación de aceite…

ino, modos de uso interno: Ingerir diariamente dos cucharaditas de lino solas o acompañando una ensalada, con un yogurt, en la sopa o con todo tipo de comida. Se puede preparar pan casero con lino o pizzas. Dejar en remojo toda la noche dos cucharaditas de linaza en un vaso con agua. Beber a sorbos durante el día. Elaborar una infusión con 5 gramos de semillas secas de linaza por taza de agua. Dejar reposar toda la noche y al día siguiente reali…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

eficaz y sana, de fácil preparación y económica. Con constancia y dedicación verá resultados rápidos e increíbles. Recetas caseras para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer shampoo casero de coco y huevo para cabello seco: Hervir por 5 minutos en 1/2 litro de agua, 2 cucharadas de saponaria seca, reservar toda la noche, al día siguiente colar y conservar el líquido restante. Diluir a baño María, 2 cucharadas de…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

Para todos los usuarios y seguidores de nuestra categoría de cocina, hoy traemos para compartir con todos los aficionados a la repostería, una receta sumamente fácil de preparar, con ingrediente económicos, sana y deliciosa. Torta casera de aceite, la popular torta matemática, muy requerida y solicitada en el blog. Con todas las propiedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres quer…

El aceite de oliva es un aceite vegetal que proviene del fruto del olivo, llamada aceituna u oliva. Este aceite, se extrae del zumo de las aceitunas de mejor calidad, luego de someterse a un procedimiento mecánico de presión para exprimirlas. Sus propiedades organolépticas (aroma, gusto y color) y su cualidad antioxidante lo posiciona como el mejor de los aceites, tanto para uso culinario como para la salud. El aceite de oliva y sus componentes…

un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica para hacer “Pan casero“. Pan casero Ingredientes: 1 kilo de harina 0000. 300 centímetros cúbicos de agua. 400 gramos de queso crema (opcional) 20 gramos de levadura. 40 gramos de manteca. 24 gramos de sal. 5 cucharadas de semillas de lino y sés…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas, la fórmula para preparar el dulce de leche casero más delicioso e irresistible que puedes haber probado. Normalmente, por desconocimiento, lo compramos en un supermercado, pero con nuestra gran receta, podrás  preparar y disfrutar de un hogareño dulce de leche y sorprender a muchas personas. La mejor manera de hacer dulce de leche en casa  Ingredientes:…