como hace una cura con auyama






El mal de ojo es una creencia popular, en la cual dicen que una persona puede dañar a otra con solo mirarla y que la persona afectada está ojeada. El origen del mal de ojo se remonta a la antigua Babilonia y Egipto, habiéndose observado también entre sumerios e hititas. Estos pueblos pensaban que la maldad que anida en el ser humano sale a través de los ojos, incluso en lugares geográficos muy distintos se sostenía la existencia de este mal. Se…

La miastenia gravis es un trastorno neuromolecular que compromete a los músculos y los nervios que los controlan. Se trata de una enfermedad autoinmunitaria, es decir que el sistema inmunológico ataca por error al tejido sano. Algunas veces este trastorno se presenta por un tumor que se aloja en el timo, aunque la causa exacta se desconoce. La miastenia gravis se presenta con mayor frecuencia en mujeres jovenes y hombres de edad avanzada, de igu…

El zapallo o también conocido como calabaza, calabacera, auyama, ayote o chiverre, es una hortaliza que crece durante todo el año, es utilizado en innumerables platillos, gracias a su exquisito sabor y su delicioso aroma. Contiene propiedades que ayudan a beneficiar tu organismo. Posee nutrientes como el alfa-caroteno, vitamina C y E, fibra, beta-caroteno, potasio, magnesio y ácido pantotenico (vitamina B). Ayuda a adelgazar y a controlar el col…

uso cosmético. El aceite esencial de esta planta es de uso tópico. Como infusión, es de la forma más utilizada para todo tipo de afecciones mencionadas. Hervir el equivalente a una taza de agua, con una cucharada de hojas secas de melisa. Tapar, dejar reposar y beber hasta dos tazas de esta infusión. Tendencia actual: raiz de toronjil capsulas de raiz de toronjil pastillas de toronjil pastillas de raiz de toronjil raiz de toronjil para que sirve…

La fibrosis pulmonar idiopática (FPI), es una enfermedad crónica, devastadora y mortal, que disminuye progresivamente la función de los pulmones. El tejido pulmonar se cicatriza o engrosa sin una causa conocida, provocando una perdida definitiva de la capacidad de intercambiar gases y reduciendo gradualmente la oxigenación de la sangre y los tejidos. No se conoce la causa de esta demoledora afección o la razón de por qué algunas personas la cont…

Hoy en F armalt, hablaremos de la Diabetes, como prevenirla y que sintomatología presenta. Primero una breve reseña sobre esta enfermedad que causa trastornos en el metabolismo,  y que afecta a diferentes órganos y tejidos. Hoy en día no se conoce una cura definitiva, por lo cual hasta el momento se considera que dura toda la vida. Consiste en un  aumento en el nivel de glucosa en sangre, denominado hiperglucemia, esta ocasiona diversos trastorn…

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

7 may 2013

Como Curar El Hipo

Hoy Farmalt les hablará acerca del Hipo y posibles maneras de curarlo. El hipo es una contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales, que provoca una inspiración espontanea de aire. El diafragma es un músculo fundamental para la respiración, al contraerse, él tórax se expande y así el aire entra a los pulmones. Al relajarse, él tórax se contrae y el aire se exhala. Cura para el hipo Como estamos ac…

El tilo es un árbol de la familia de las malváceas, originario de las áreas templadas del hemisferio norte. Las flores de este árbol son muy aromáticas, en forma de pequeños racimos de color ámbar, conocidas por sus propiedades curativas para combatir innumerables afecciones. También son utilizadas en forma de infusión como tranquilizantes o somníferos. Té de tilo Propiedades: Antitusivo. Antiespasmódico. Sedante. Analgésico. Diaforético. Som…