como expulsar gases intestinales






Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y efectiva, recetas de jugos naturales para eliminar los parásitos intestinales de forma definitiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en jugos curativos para combatir todo tipo de parásitos. Recetas de jugos para tratar la parasitosis de forma natural y efectiva Recetas de jugos curativos para eli…

El poleo, poleo menta o menta poleo, es una de las variedades mas conocidas de la menta, se la denomino así, porque en la antigüedad era utilizada para ahuyentar a las pulgas. Se utiliza para despedir los gases, debido a que posee propiedades favorables para el aparato digestivo, también resulta muy útil para afecciones en el hígado y la piel. Es ideal sumarla a tus dietas de adelgazamiento, ya que depura el organismo, colabora en la elaboración…

yudan a combatir infecciones, se concidera antiinflamatoria, es un alimento ideal para proteger el hígado y la vesícula biliar. Es un potente antioxidante y es anticancerígena; tiene propiedades digestivas y evita los gases. También está indicada para personas con reuma y artritis. Contiene minerales como el potasio, sodio, manganeso, magnesio, fibras, calcio, vitaminas del grupo B, A y C. Propiedades curativas y nutritivas de la cúrcuma Uso med…

ne una enzima llamada bromelina (que deshace las proteínas de la misma forma que lo hace la enzima pepsina, que forma parte del jugo gástrico), por lo que, gracias a ella, se combaten y destruyen los parásitos intestinales y mejora la digestión. Propiedades curativas y nutricionales del ananá o piña para la salud  Usos medicinales del ananá o piña: Posee propiedades digestivas. Se utiliza para el cuidado de la piel. Presente propiedades depurat…

La giardiosis, giardiasis o lambliasis es una infección del intestino delgado ocasionada por un protozoario flagelado denominado Giardia lamblia. La giardia parasita el tracto digestivo de los seres humanos y otros mamíferos y es una de las infecciones por parásitos mas comunes en todo el mundo. Se alimenta y reproduce en forma de trofozoito adherido en los vellos intestinales hasta que comienza el proceso de deshidratación donde adquieren una f…

propiedades antiflamatorias, sedantes y antioxidantes, sirve para aliviar dolores musculares y cefaleas. Posee efectos antiespasmódicos y suaviza dolores menstruales, se recomienda para espasmos bronquiales o intestinales. Estudios científicos de universidades de Arizona e Irán, investigan el uso del maracuya para la cura del Asma. Propiedades curativas y nutritivas del maracuyá Uso medicinal del maracuyá: Remedia problemas de nerviosismo y an…

estas con folíolos lanceolados y planos, sus frutos son redondeados, en un costado llano o ahondado. Tiene propiedades emolientes, depurativas, tónicas, hipertensoras, hipostenicas, diuréticas y anti-inflamatorias intestinales. Propiedades curativas y nutritivas de la fumaria Uso medicinal de la fumaria: Regula la actividad hepática y de la vesícula  biliar.  Se utiliza para tratar problemas ceberos de acné, dermatitis, ictiosis, psoriasis y ec…

de los cálculos renales. Tonifica y recupera el hígado. Ideal para problemas de encías como la gingivitis. Calma arritmias nerviosas. Es muy efectiva en caso de anginas y gripes. Ayuda a tratar el asma. Ayuda a expulsar líquidos hacinados en las articulaciones, por este motivo es excelente en caso de padecer artritis. Desinfecta y cicatriza heridas. Elimina los líquidos acumulados en el cuerpo. Aminora los episodios de tos convulsiva. Contraind…