como evitar flatulencias con mal olor




Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

…iperhidrosis, afección provocada por un error del sistema nervioso simpático, reducción del azúcar en la sangre, trastorno de la tiroides, entre otros. La hiperhidrosis o bacterias de la piel, pueden causar olor. Mal olor en las axilas Causas: Bacterias de la piel. Higiene escasa. Ropa ajustada. Abundante bello. Hongos. Tratamiento con ciertos medicamentos. Trastornos glandulares. Diversas enfermedades. Hiperhidrosis. Remedios caseros: Mezcla…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

La halitosis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es muy común en la población en general. Se considera que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 añ…

temperatura ambiente. Paso 3 – Escurrir el líquido o rejuvelac con toda la potencia de crecimiento de las semillas y disfrutarlo! Cabe agregar que cuando su sabor está muy ácido y presenta olor desagradable es recomendable recoger el líquido, tirar las semillas y volver a realizar el procedimiento. El mal olor puede ocurrir por varias razones: alta temperaturas a la hora de la fermentación (más de veinticinco grados Celsius) , las semillas…

La celulitis se conoce como la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos carnosos de grasa y toxinas. Otros nombres para esta afección son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en “Colchón“. Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja). Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celul…

…uelas y oídos. Previene los espasmos producidos por los ataques de asma. Disminuye la producción enzimática de la tiroides. Ayuda en el tratamiento de hipertiroidismo. Cura heridas o llagas. Elimina el mal aliento. Recomendada para tratamientos de piel grasa sobre el cutis. Usos de la melisa o toronjil: Las ramas de esta plata ahuyentan los insectos y perfuman la ropa y el hogar.  Los extractos son utilizados para el uso cosmético. El aceite es…

. Cuando es utilizada de forma tópica, actúa como un anti irritante y analgésico, disminuyendo el dolor y mejorando el flujo de la sangre del área afectada. Alivia el dolor de muela. Combate el mal aliento. Aplaca los mareos y náuseas. Descongestiona las vías respiratorias, aliviando resfriados, gripes, sinusitis y diversas afecciones respiratorias. Disminuye el dolor de cabeza. Reduce el estrés y los trastornos nerviosos. Combate los cólicos en…

un bol pequeño, un poco de puré de papas en polvo. Ellas lo comerán y se irá esparciendo por su estómago hasta que las mate rápidamente. La menta es un buen repelente para las ratas, no toleran su olor, así que coloca hojas de menta al rededor de tu casa y por todos los lugares que suelen frecuentar y seguro no querrán ingresar. Los gatos son el peor enemigo de las ratas, son muy eficaces a la hora de atraparlas. Las esferas de naftalina es uno…