como eliminar los parasitos de la garganta






e Recetas de jugos naturales para combatir los parasitos intestinales Tendencia actual: como combatir los parasitos en el embarazo parasitos en la garganta mebutar compuesto prospecto como purgarse con ajo combatir los parasitos vaginales pastillas para los parasitos parasitos en la garganta sintomas…

La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

La humedad es un problema frecuente en hogares o edificios. Pueden haber un sin fin de causas por las cuales se forma la humedad, pero las principales son el moho, las filtraciones de agua, la mala ventilación y la condensación. Existen diversos tipos de humedad: por capilaridad (sube del subsuelo), de filtración (entra por el muro cuando está enterrado en el terreno) y de condensación (se forma por una presión de vapor determinada). Hoy en Farm…

Hoy Farmalt les trae una receta casera para terminar con la tos y aliviar el dolor en la garganta. Es muy fácil de preparar y los ingredientes son sumamente naturales y sencillos de conseguir. Se trata de un té específico que resulta muy favorable para aliviar esta afección. Té especial para la tos y el dolor en garganta Ingrediente: Agua hirviendo. Miel de abeja pura. 1 limón en rodajas. Jengibre en rebanadas. Recipiente de vidrio con tapa….

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

Las termitas son insectos neopteros, denominados también como termes, turiros, comejenes, hormigas blancas, etc. Estos insectos se alimentan de la celulosa de la madera y todos sus derivados. Se propagan rápidamente y consumen de la misma manera toda la madera de tu hogar. Las termitas poseen alas lo que les hace mas favorable trasladarse para formar nuevas colonias. Existen cuatro tipos diferentes de termitas: de madera seca, húmeda, las termit…

Los piojos son insectos sin alas que viven en el cuero cabelludo y las partes vellosas del cuerpo humano, se alimentan de la sangre y no pueden volar o saltar, solo se arrastran rápidamente. Las liendres son los huevos de los piojos, estas se encuentran impregnadas al pelo mediante una sustancia adhesiva  . Los piojos son un mal común y constante en la sociedad, no discriminan a ninguna persona y su contagio es sumamente accesible. Hoy Farmalt l…

Los roedores son una comunidad de mamíferos placentarios, con al rededor de dos mil quinientas especies. Se los puede encontrar en cualquier parte del mundo, excepto en la Antártida. Las especies mas comunes de roedores que podemos encontrar son ratas, ratones, conejillos de India, hámsteres, ardillas, jerbos, lauchas, castores y puercoespines. Contienen dientes afilados que utilizan para corroer la madera, horadar la comida y lesionar a los dep…

La celulitis se conoce como la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos carnosos de grasa y toxinas. Otros nombres para esta afección son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en “Colchón“. Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja). Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celul…