como eliminar lo oscuro en el ano






nar la humedad y el olor de la misma. Si lo utilizas puro es mas efectivo, lavar la zona afectada con vinagre y un paño. Tendencia actual: empeine en pene entamoeba coli como eliminar seroma humano como eliminar el ardor del ano como eliminar la entamoeba coli con remedios caseros Que es un empeine en el pene que es el pasmo en la mujer…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

ejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza, cirugías, drogas y remedios caseros que ayudan a disimular y ocultar las arrugas que tanto molestan. Cómo eliminar las arrugas o ritides de forma natural y efectiva Recomendaciones para evitar las arrugas: Evite fumar y el consumo excesivo de alcohol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones. Pro…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

asta, agregar 4 cucharadas de yogurt natural y 1 cucharada de harina de avena. Unificar todos los ingredientes y aplicar sobre el rostro durante 20 minutos. Limpiar con agua fría.  Tendencia actual: yhsm-imp1 como dilatar el ano rapidamente desinflamatorio rapido mascarilla con pastillas de colageno COMO ELIMINAR RAPIDO LAS PERRILLAS www en cuanto tiempo el ano dilatado vuelve a su normalidad? peroxido para el rostro…

ratas, ratones, conejillos de India, hámsteres, ardillas, jerbos, lauchas, castores y puercoespines. Contienen dientes afilados que utilizan para corroer la madera, horadar la comida y lesionar a los depredadores. Algunos de ellos solo consumen plantas y semillas, aunque otros contienen una dieta mas abundante. A muchas de estas especies se las ha llegado a estimar como plagas, diseminando enfermedades por doquier y consumiendo semillas guardada…

La celulitis se conoce como la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos carnosos de grasa y toxinas. Otros nombres para esta afección son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en “Colchón“. Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja). Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celul…

Los piojos son insectos sin alas que viven en el cuero cabelludo y las partes vellosas del cuerpo humano, se alimentan de la sangre y no pueden volar o saltar, solo se arrastran rápidamente. Las liendres son los huevos de los piojos, estas se encuentran impregnadas al pelo mediante una sustancia adhesiva  . Los piojos son un mal común y constante en la sociedad, no discriminan a ninguna persona y su contagio es sumamente accesible. Hoy Farmalt l…

Los aromas de nuestra amada naturaleza nos han acompañado desde siempre; el mar, las flores, los arboles y con estas esencias se han elaborado las más exquisitas fragancias. Hoy en Farmalt, compartiremos con todos nuestros seguidores, métodos caseros para elaborar perfumes paso a paso, para que huelan como siempre han soñado y a muy bajo costo!! Cómo elaborar perfumes caseros paso a paso Recetas caseras de perfumes naturales: Perfume de durazno…

El aceite de hipérico es un excelente remedio para uso externo, posee propiedades cicatrizantes, calmantes, bactericidas y antiinflmatorias. Ayuda a tratar llagas, úlceras, problemas articulares, inflamaciones, problemas circulatorios, gota, equimosis, picaduras de insectos, artritis, tendinitis, torceduras, entre otros. Hasta el momento no se ha encontrado un mejor remedio para tratar las quemaduras, el efecto que el aceite causa es inmediato,…