como dilatar el ano en casa rapido






El verano llegó y es hora de estrenar tu bikini, pero antes debemos estar preparadas para lucir nuestro cuerpo a orillas del mar, como todas sabemos la depilación siempre es un problema, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, tips y recomendaciones para hacerte el cavado en tu propia casa, solo debes elegir la cera apropiada para tu tipo de piel y seguir los pas…

esto ayuda a que los cabellos rizados, se aflojen y tengan una sensación de alisado. Este producto lo podes encontrar en todas las perfumerías, no es dañino y es muy fácil de aplicar. Tratamiento de keratina en casa paso a paso Pasos a seguir para realizar el tratamiento de keratina sin formol: Comprar el producto de keratina brasileña “libre de formaldehido” y que diga para alizar el cabello. Lavar el cabello con shampoo neutro, pa…

ernos problema por la humedad, ni la lluvia, siempre se vera perfecto, y lo mas importante es que es muy fácil de conseguir, solo basta con llegar a una perfumería y listo. Cómo hacer el alisado definitivo en casa paso a paso Procedimiento del alisado Japonés paso a paso: Separar el pelo por mechas finitas utilizando broches o ganchos de plástico. Utilizar un pincel plástico, para distribuir la crema, comenzando de la nuca hacia arriba. Una vez…

s, les recomendamos tomar el té de perejil, ya sea como inductor del período o para aliviar preocupaciones. Hoy Farmalt trae para compartir con todos sus seguidores, cómo hacer una infusión de perejil en casa. Cómo hacer una infusión de perejil paso a paso Preparación del té de perejil: En una bolsa de infusión, colocar de tres a cuatro cucharadas de perejil. Situar ésta bolsa en una tetera y agregamos una taza de agua caliente. Dejamos reposar…

onsejos y recomendaciones para limpiar objetos de plata de forma sencilla y eficaz Recetas caseras para limpiar objetos de plata: Métodos para limpiar plata con pasta dental:  Algo que siempre tenemos en nuestra casa es pasta dental, ésta puede ayudarnos a limpiar la plata, antes de aplicarla debemos lavar muy bien los objetos con agua y jabón. Con un cepillo esparcir y pasar la pasta por el objeto que deseamos limpiar. Luego enjuagar con agua…

El oro es uno de los metales típicos para grabar monedas, es utilizado en joyerías, industria y la electrónica, gracias a que es muy resistente a la corrosión. Es un metal de transición brillante, blando, pesado, dúctil y maleable, no reacciona a la mayoridad de los productos químicos, aunque es susceptible y soluble al mercurio, al cianuro, al agua regia, lavandina y cloro. Quién no tiene en su casa un objeto de oro? Como una cadena, alianza, o…

ya que es muy fácil de mantener. Te recomendamos probar el nuevo producto de L’Oreal Excellence Californianas, muy accesible y lo podés encontrar en todas las perfumerías. Cómo hacer mechas californianas en casa paso a paso Qué productos necesitas para hacer californianas caseras: Una tintura clara para la base. Para matizar las puntas vas a necesitar una tintura rubia extra claro. Decolorante azul. Agua oxigenada de veinte o treinta vol…

Se avecina el año nuevo, ya faltan pocos días para el 2014 y todos necesitamos en nuestro hogar deshacernos del viejo almanaque del 2013 para remplazarlo por el nuevo del año que se avecina, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios de nuestra página, calendarios 2014 para imprimir gratis, una variedad de almanaques para que puedas regalar, colgar en cualquier lugar de la casa o simplemente archivarlo en una carpeta. A…

ni ingerir medicamentos que en algunas oportunidades son perjudiciales para su salud. Únicamente, deberán realizar cinco ejercicios sencillos y verán ligeros resultados. Ejercicios para endurecer las piernas en casa Ejercicios rápidos y fáciles para tener piernas perfectas: Partiendo de la posición parado y con las piernas separadas a la altura de la línea del ancho de hombros, con una barra de pesas, ubíquela en su espalda a lo largo de los ho…

La dieta de la manzana es depurativa, ayuda a bajar de peso y a desintoxicar el organismo. Se realiza mucho en época primaveral, aunque ésta fruta es de esas que hallamos a lo largo del año. Entre las virtudes de esta magnífica fruta podemos destacar que es ideal para problemas de obesidad, de estreñimiento, reduce la hipertensión, mejora el estado anímico, es buena para tratar los nervios y para reducir el colesterol. A continuación en Farmalt…