como desinflamo ampollas en el labio




La varicela es una infección viral causada por el virus de la varicela zóster. Esta enfermedad es muy común en la infancia y para los niños suele ser leve, aunque en adolescentes y adultos puede traer o generar complicaciones. Se caracteriza por una erupción vesicular en forma de ampollas, que generan picazón. El período de contagio, dura desde dos días antes de que salga la erupción, hasta que éstas se cicatrizan por completo y el ciclo de incu…

Se denomina culebrilla, culebrina o culebrón, a la afección provocada por la reactivación del virus latente varicela-zóster. El herpes zóster o culebrilla, se desplaza desde las fibras de los nerviosas hasta las células de la piel, causando pequeñas ampollas dolorosas y comprometiendo el sistema nervioso mas que la varicela, ya que presenta síntomas mas complicado. Esta enfermedad afecta mayormente a las personas con el sistema inmune comprometi…

i, una preocupación estética para todas las mujeres. Cómo eliminar las manchas de la cara con remedios naturales Síntomas: Cambio de color en la piel. Aparición de parches oscuros, simétricos en las mejillas, labio superior, frente y nariz. Causas: No existe causa conocida pero se cree que se debe a los factores que nombraremos a continuación. Cambios hormonales. Embarazo, menopausia.  Consumo de anticonceptivos u hormonas. Estrés. Exposición…

solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales. El herpes labial se origina como una ampolla y luego forma una costra sobre el costado del labio, es muy doloroso y sensible, su causa es el virus del herpes simple que lo puede activar la fiebre, el estrés, la exposición al sol o los cambios hormonales. Úlceras bucales, aftas y herpes labial Remedios caseros: Aplic…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que siguen nuestra categoría de cocina, una receta clásica, criolla y sumamente deliciosa, tortas fritas caseras, de fácil y rápida preparación, con pocos y económicos ingredientes y muy nutritivas. Ideales para salir del paso, para compartir en el desayuno o la merienda y deleitar a los mas queridos con algo distinto y casero. Tortas fritas Ingredientes: 1/2 kilo de harina leudante….

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

El melanoma es el cáncer de piel mas peligroso y la principal causa de muerte por enfermedades cutáneas. Es causado por cambios en las células denominadas “melanocitos“, éstas producen un pigmento en la piel llamado melanina; que es la responsable del color del cabello y la piel. El melanoma podría aparecer en piel normal u originarse como un lunar o algún área que haya cambiado su aspecto. Existen cuatro tipos primordiales de melano…