como desinflamar venas




Hamamelis virginiana, también conocido por el avellano de bruja, es un arbusto oriundo de Norteamérica. Sus propiedades medicinales provienen de su riqueza en taninos y flavonoides que le proporcionan al organismo beneficios antiinflamatorios, astringentes, hemostáticos y antisépticos. Las hojas de hamamelis se usan en el tratamiento de toda clase de trastornos de la circulación o de las venas, como las hemorroides, las varices y la flebitis. Ha…

Las várices son una afección de las venas, caracterizada por la dilatación de ellas y por la insuficiencia de instaurar un retorno eficiente de la sangre al corazón. Las várices más comunes son las de las piernas. La insuficiencia venosa se origina cuando las válvulas de las venas no cierran adecuadamente, por lo tanto la sangre comienza a acumularse en ellas, haciendo que se expandan. Las várices Causas: Factor hereditario. Obesidad. Permanec…

Las hemorroides  son varices o hinchazones de las venas en el recto y el ano. Anatómicamente son inflamaciones de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal. Generalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides…

…e hormona tiroidea. Recetas caseras para combatir el bocio naturalmente: Realice una pasta con berros y colóquela en el sector de cuello donde se encuentra más inflamado. Esto sirve para desinflamar en forma considerable. En una olla, caliente una pequeña cantidad de manteca con unas hojas de diente de león y, cuando se encuentra tibio, colóquela sobre el sector inflamado. Esta receta casera sirve también para desinflamar el área afectada. Por…

26 ago 2013

Venulas

…, luego de haber pasado por el los vasos más pequeños, denominados capilares y pueda iniciar nuevamente el el ciclo de la circulación.  Imagen ilustrativa de una venula se componen de la misma manera que lo están las venas y tienen igual cantidad de capas: la primera es la túnica externa o adventicia, en la parte central la denominada capa media y por ultimo la denominada íntima o endotelio. En resumen, se denomina Venula a vaso sanguíneo de tam…

e presentan síntomas, aunque algunas mujeres pueden tener la aparición de un coágulo de sangre o trombosis donde no debería existir uno. Con asiduidad los coágulos sanguíneos se desarrollan en las venas de las piernas y provocan hinchazón, malestar y enrojecimiento. Los coágulos pueden llegar a poner en peligro la vida, si llegaran a romperse y se trasladan por el torrente hasta los órganos vitales. Puede provocar dificultad para respirar, hasta…

Hoy en Farmalt les vamos a enseñar como calcular su indice de masa corporal o IMC, con un sencillo cálculo podrán saber si su peso actual es saludable y acorde a su estatura y edad. Con este cálculo podrán determinar cuanto tejido adiposo tienen acumulado en el organismo. Los valores obtenidos no son constantes, sino que varían dependiendo de diversos factores y para el caso de los adultos les permite evaluar su estado nutricional. Calcular indi…

…tu piel se verá mas fina y suave. Posee al rededor de 200 calorías por cada 100 gramos. Propiedades curativas y nutritivas del polen de abeja Uso medicinal del polen de abeja: Remedio contra la anemia. Ayuda a desinflamar la próstata. Elimina el acné, las arrugas y el exceso de grasa de tu piel. Mejora la visión. Alivia resfriados, gripes y anginas. Regula las funciones digestivas. Mejora condiciones de estrés, cansancio y nerviosismo. Abre el…

…cionados a nuestra categoría de remedios caseros, una lista con productos naturales y consejos para evitar la inflamación en las piernas. Cómo deshinchar las piernas de forma natural y casera Productos naturales para desinflamar las piernas: Realizar un jugo con 3 limas y beber fresco.  Realizar masajes con aceite de oliva extra virgen, aceite de germen de trigo o aceite de almendras. Consumir espárragos diariamente. Realiza una infusión con 1…

…s rojas, luego agregar 1 cucharada de miel y jugo de medio limón. Dejar reposar por unos minutos e ingerir la preparación tibia. Tomar ibuprofeno como Actron para aliviar el dolor y desinflamar. Hacer gárgaras con una tapa de agua oxigenada de 10 volúmenes. Tomar Infusión natural para la tos y dolor en garganta. Si la irritación en la garganta sigue por tiempo prolongado, tiene fiebre, dificultad al respirar, dolor en articulaciones o tiene much…