como desinflamar los vasos sanguineos






La vasculitis es una inflamación de los vasos sanguíneos. Un grupo heterogéneo de trastornos que se caracterizan por la destrucción inflamatoria de los vasos sanguíneos. Arterias y venas se ven afectadas. Esta enfermedad puede dañar de manera negativa el flujo de sangre a los tejidos de todo el organismo, como pulmones, piel y nervios. En la mayoría de los casos se desconoce la causa, aunque los genes diferentes, reacciones a medicamentos o infe…

La retinopatía del prematuro es un mal desarrollo de los vasos sanguíneos de la retina; se presenta en bebés precoces. Es una enfermedad que puede causar ceguera. Hay una variedad de factores que pueden ser responsables del desarrollo de la retinopatia del prematuro: el peso muy bajo al nacer, el poco tiempo de gestación, el uso excesivo de oxígeno, cardiopatías, infecciones, problemas para respirar, transfusiones, bradicardia, PH, etc. El mayor…

La Arteriosclerosis es una enfermedad que provoca un ensanchamiento de las paredes de las arterias. Se volvió una circunstancia común en los tiempos modernos, demostrando la incapacidad y alta tasa de mortalidad, más en las personas mayores. La arteriosclerosis está comúnmente precedida de aterosclerosis, una clase de infiltración grasosa en los recubrimientos internos de las paredes de los vasos sanguíneos. Las zonas más delicadas para tal dege…

El síndrome de Raynaud es una enfermedad que afecta los vasos sanguíneos de los dedos de manos y pies principalmente; estos vasos se contraen cuando una persona siente frió o estrés. Existen dos tipos de síndrome de Raynaud: primaria (aparece sin causa alguna, generalmente a partir de los treinta años) y secundaria (se manifiesta junto con otra afección). Las causas más comunes son: por enfermedades en las arterias como arteriosclerosis, por alg…

El síndrome de behcet es un padecimiento que provoca síntomas en diferentes partes del organismo, como aftas en la boca y en los órganos sexuales, inflamación, dolor, enrojecimiento y calentamiento de los ojos y otras zonas. Se desconoce la causa de esta enfermedad, aunque todos los síntomas se manifiestan por una inflamación de los vasos sanguíneos. Muchas personas pueden heredar la enfermedad de padres a hijos, problemas con el sistema inmunit…

Se recomienda consumirla cuando existen problemas sexuales. Elimina la dispepsia. Evita el cáncer de mamas. Es una gran fuente de proteínas. Cómo consumir la leche de cabra: Madres lactantes: Tres vasos diarios. Embarazadas: Dos vasos de leche de cabra al día. Niños y adolescentes dos vasos al día. Adultos un vaso diario. Tendencia actual: Clitoris hermosos engorda cabra fotos de clitoris hermosos los clictoris mas hermosos las viejas mas coje…

…cuentra tibio, colóquela sobre el sector inflamado. Esta receta casera sirve también para desinflamar el área afectada. Por dos semanas aproximadamente, realice esta aplicación todos los días.Con una pequeña cantidad de aceite de oliva y hojas de acedera, realice una pasta y colóquela sobre el sector inflamado dejando el producto aplicado por unos minutos. Realice actividades de estiramiento para el cuello y otras ejercitaciones parecidas para la…

La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

…orma natural y efectiva: Jugo de manzana: Posee antioxidante que sirve para la prevención del Mal de Alzheimer y S-adenosilmetionina para la protección de las neuronas. Beber dos vasos de jugo por día. Injerir una cucharada por día de aceite de hígado de bacalao. En una olla pequeña, hierva por tres minutos el contenido de una taza de agua y agréguele dos cucharadas de ginkgo biloba. Acto seguido, retire la olla del fuego, deje enfriar el conten…

itar las semillas de medio melón chino, cortar en cubos. Lavar 2 tazas de uvas verdes sin semillas y 4 hojas de menta. Procesar los ingredientes junto con una vaso de agua mineral. Llevar a la heladera y beber 3 vasos por semana. Jugo de pomelo, fresa y miel: Extrae el jugo de 2 pomelos o toronjas, reservar. Lavar una taza de fresas. Elaborar un jugo con los ingredientes en la procesadora y agregar dos cucharadas de miel. Beber fresco hasta 2 v…