como desinflamar los intestinos en forma natural






ños, adolescentes, adultos y ancianos. En la mayoría de los casos con unos estudios básicos y con la historia clínica del paciente es posible detectar la causa. Remedios caseros para la anemia Remedios naturales para terminar con la anemia: Jugo de zanahorias y remolacha: A estos ingredientes le agregamos un poco de levadura de cerveza, los mezclamos bien y tomamos en ayunas cada 3 días. Higos: Esta fruta, tanto fresca como seca es poseedora de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

te, está caracterizada por la pérdida de capacidades mentales entre las que se destaca la memoria. En forma frecuente, se presenta en personas mayores a los 65 años de edad y además, es incurable y terminal. Remedios naturales para tratar la enfermedad de Alzheimer Síntomas del mal de Alzheimer: De demencia: Capacidad cognitiva (juicio y pensamiento). Memoria. Lenguaje. Personalidad y comportamiento emocional. Percepción. Daño cognitivo: Olvi…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

planos cognitivos, volitivos o somáticos. Los principales tipos de depresión son: los mayores, los distímicos, afectivo estacional y los de tipo bipolar. Remedios caseros para terminar con la depresión de forma natural y efectiva   Ahora bien, existen una enorme variedad de factores que pueden desencadenar estados de depresión, ya sean transitorios o bien prolongados. Hay que tener en cuenta además que una persona puede ser propensa a estar depr…

te presente por mucho tiempo, el tratamiento puede incluir terapias con láser, electrocauterizacion o criocirugía (congelación).  Recetas caseras para combatir la cervicitis de forma natural: En un litro de agua tibia, mezcle una cucharada de vinagre blanco y después, lave la zona afectada sin utilizar jabón. Realice este lavado en horas de la noche y antes de acostarse por siete días seguidos. Similar al anterior, en un litro de agua, coloque…

de las sales minerales y de calcio que comporta. La estadística afirma que casi el 50% de las mujeres y una cuarta parte de los hombres mayores de 50 años sufre de fracturas oseas debido a la osteoporosis. Remedios naturales para el tratamiento de la osteoporosis La aparición de este padecimiento puede deberse  al envejecimiento, el consumo de ciertos medicamentos, antecedentes familiares de la enfermedad, tener osteopenia (disminución de la den…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestro genero de belleza y estética, una propuesta genial y requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel de los pies hidratada , las mejores cremas caseras con productos naturales que le permitieran combatir la resequedad que presentan los pies de la forma más práctica, con nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos que se encuentran al…

s enamorados. Hoy en Farmalt, en honor a todos los enamorados, traemos para compartir con todos nuestros usuarios, receta de bombones caseros para deleitar y sorprender a nuestro ser amado. Receta de bombones en forma de corazón para San Valentín Ingredientes: Para las trufas: Nata para montar 125 ml. 125 gramos de chocolate fondant. 25 gramos de manteca. 25 gramos de avellanas. Tres cucharaditas de Ron negro. Para los bombones: Doscientos gr…

es. Es afección es provocada por la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre el folículo piloso, provocando su reducción progresiva. Cómo hacer que crezca el cabello rápidamente y de forma natural Remedios caseros para prevenir y parar la caída del cabello:  Frotar sobre el cuero cabelludo pulpa de aloe vera. Se debe dejar secar en la cabeza y luego retirarla con agua tibia. Detiene la caída del cabello y favorece el crecimiento del…