como desinflamar los ganglios de rodillas





La artrosis u osteoartritis una enfermedad degenerativa articular que daña el cartílago hialino que recubre la superficie ósea de las articulaciones sinoviales (manos, cadera, rodillas…). Es un desgaste  del cartílago, tejido que resguarda los extremos de los huesos y que facilita el movimiento de la articulación. Esta enfermedad es mas frecuente en personas de edad avanzada y se origina por una alteración entre los mecanismos de regenerac…

uelva a la posición de origen.  Esta actividad, ayuda a que se fortalezcan los músculos de la espalda. Realice 3 series de 15 repeticiones. Colóquese en posición de cúbito dorsal (boca arriba) y con las rodillas estiradas. Después, tiene que elevar una de sus piernas hasta adonde usted legue, mantenga la posición sin respitar por unos instantes y, por ultimo, vuelva a la posición de inicio. Esta activada se debe realizar alternada con cada pierna…

deja el hielo alojado en la zona afectada por mucho tiempo, puede sufrir quemaduras, por lo tanto, es aconsejable que no lo haga. Cuando se presenta en articulaciones tales como los tobillos, caderas y rodillas: Si es una persona que tiene sobrepeso, es aconsejable que lo baje. Cuando se ponga de costado (en la cama acostado), colóquese un almohadón entre las rodillas ya que esto servirá para que disminuya el dolor. No este parado por mucho ti…

baje el centro de gravedad de su cuerpo (baje el cuerpo) hasta que sus muslos estén casi paralelos al suelo. Mantenga esa posición por unos instantes y luego vuelva a la posición de inicio. No trabe las rodillas al realizar esta actividad. Similar a la ejercitación anterior, de la posición parado, separe los pies a la altura de la línea de ancho de hombros y coloque una barra en la espalda (sobre la línea de hombros). Después, dé hacia adelante u…

Se denomina bocio al aumento de tamaño de una glándula del cuerpo llamada tiroides. Este agrandamiento, se produce en el sector antero-inferior del cuello y por debajo de la laringe. Desde el punto de vista morfológico (estructura o forma), se pueden diferenciar algunos tipos de bocio que son el multinodular, el difuso o el uninodula. Actualmente, se dice que esta afección se debe principalmente a factores fisiológicos (durante la etapa de puber…

La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

so dolor e inflamación en las articulaciones. La gota es causada fundamentalmente por la hiperuricemia,  incremento de la concentración de ácido úrico en la sangre. Las articulaciones mas afectadas son las de las rodillas y las del dedo gordo del pie. Tratamiento natural para la gota y la hiperuricemia Recetas caseras para la gota y los niveles altos de ácido úrico: Extraer el jugo de 1 limón, lavar y cortar 4 zanahorias, 1 pepino y 1 taza de f…

s piernas abiertas (los pies deben estar a la altura de la línea de hombros aproximadamente) y codos hacia atrás. Luego, origine el movimiento inclinando el torso hacia adelante y levantando una de sus rodillas hasta tocar el codo opuesto. Esta actividad trabaja la cintura y el abdomen. En posición de pie, separe bien las piernas (pasando la línea de los hombros), la espalda recta y los brazos estirados a los costados del cuerpo en posición anató…

Hoy en Farmalt compartiremos con todos nuestros usuarios habitúes de la categoría recetas naturales, una propuesta sumamente sana y nutritiva, jugos para curar y prevenir enfermedades de la próstata. Las mejores combinaciones de frutas y verduras para aliviar y desinflamar de forma natural y eficiente. Una de la opciones mas ricas y prácticas de consumir todas propiedades que los vegetales brindan a la salud. Jugos naturales para curar y preveni…

Insuficiencia cardíaca, retención de líquidos, insuficiencia venosa crónica, sobrepeso, infecciones, ciertos medicamentos, trastornos hormonales, hipertensión, ocio, estar mucho tiempo de pie, entre otras, son varias de las causas de porque las piernas se hinchan y se sienten cansadas. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestra categoría de remedios caseros, una lista con productos naturales y consejos para evitar…