como desinflamar las encias hinchadas facilmente






gregar media cucharadita de propóleo de abejas. Hacer enjuagues. Usar té de manzanilla frío como enjuague bucal. Masajear las encías con aceite de sésamo o coco. Tendencia actual: encias inflamadas medicamento para desinflamar encias caramelos multibioticos vulvas inflamadas encia inflamada remedios caseros para encias inflamadas y rojas como desinflamar una muela…

os diarios. Elaborar una infusión con 1 cucharadita de planta seca de verbena por taza de agua, hervir por 15 minutos. Beber hasta 2 tazas al día endulzadas con miel. Recomendaciones para no tener las piernas hinchadas: Realizar caminatas periódicamente. Evitar el consumo de sal, alcohol y tabaco. No utilizar zapatos con tacos. Beber abundante agua. Reposar por tiempo largo con las piernas en alto. Usar ropa suelta. Tendencia actual: vaginas i…

irginiana es hemostático. Astringente. Activa la contracción de los vasos sanguíneos, las venas y capilares beneficiando el flujo de sangre y desinflamando y aliviando el dolor que producen las venas hinchadas. Vasoconstrictor y tónico venoso. Se utiliza para el tratamiento de várices y hemorroides. Antidiarreico. Cicatrizante. Combates varias afecciones de la piel. Antioxidante. Protege la pared de las venas y los capilares. Disminuye los calore…

cer, sobre todo el de próstata, debido a su gran poder antioxidante. Estimula la inmunidad. Reduce los niveles de glucosa en sangre. Alivia el estrés. Previene las caries y desinflama las encías hinchadas. Disminuye el riesgo de artritis. Previene las arrugas. Protege de intoxicaciones alimentarias. Fortalece la memoria. Vídeo: Tendencia actual: como estimular el ano video como desinflamar el vientre despues de una cirugia video como estimular…

…uando existen sustancias químicas en el agua que se consume, entre otros. Tumores malignos y benignos. Tiroiditis de Hashimoto. Afecciones amiloidosis, sarcoidosis. Cuando presente en la biosíntesis de las hormonas tiroideas, defectos congénitos enzimáticos. Tratamiento para el bocio: (Es necesario tratarlo cuando se encuentran causando síntomas). Si la tiroides se encuentra produciendo mucha hormona tiroidea, se utiliza yodo radiactivo para di…

La Fiebre Amarilla, vomito negro o también llamada plaga americana, es transmitida por la picadura de un tipo de mosquito “zancudo“. Se puede contraer esta enfermedad solo si es picado por un mosquito infectado con el virus; transmiten esta enfermedad solo aquellos que han picado a una persona enferma. Se la denomina fiebre amarilla porque a la mayoría de las personas que se han contagiado con el virus se les pone la piel de ese colo…

manzana y ½ taza de agua. Luego, tome una toalla pequeña, empapela con el contenido realizado y envuélvala en el cuello hasta que se seque. Observaciones: Las amígdalas hinchadas que no poseen dolor o que no causen otros inconvenientes, no necesitan tratamiento. Cabe mencionar que si una persona presenta infecciones en reiteradas oportunidades, quizás sea necesario que le tengan que realizar una cirugía para extraerle las amígdalas. Tendencia…

El aguacate o palta es una fruta perteneciente a la familia de las lauráceas, cuyo origen es de México y otros países de América Central. Es uno de los frutos más comunes en Latinoamérica que se puede consumir con comidas dulces o saladas. Es una fruta que posee importantes propiedades curativas gracias a que contiene una excelente fuente de Vitaminas A, B6 (Piridoxina), E, minerales, entre otros nutrientes que, con un consumo moderado, puede co…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro género de recetas varias, una propuesta práctica y genial para preparar, receta de ponche navideño , infusión que se consume tradicionalmente en México y Guatemala en épocas festivas, de fácil y rápida preparación. Una de las formas ideales para sorprender y compartir en la mesa navideña o de fin de año con todos los seres queridos. Cómo preparar el típico ponche…

Hoy en Farmalt les vamos a enseñar como calcular su indice de masa corporal o IMC, con un sencillo cálculo podrán saber si su peso actual es saludable y acorde a su estatura y edad. Con este cálculo podrán determinar cuanto tejido adiposo tienen acumulado en el organismo. Los valores obtenidos no son constantes, sino que varían dependiendo de diversos factores y para el caso de los adultos les permite evaluar su estado nutricional. Calcular indi…