como curar la atrofia muscular






Esta dieta está dedicada aquellas personas que desean aumentar su masa muscular, les puede ser útil tanto a quienes ya están inmersos en el mundo de la musculación, como así también a quienes recién se inician en un gimnasio y desean verse mejor con un cuerpo más esculpido. Tengan en cuenta que la ganancia de peso en masa muscular es lenta y progresiva, con constancia tanto en la ejercitación como en la actividad física de sobre carga, pueden lo…

El empacho es una indigestión, es cuando no se digiere o se digiere con dificultad cualquier tipo de alimento o bebida, además también se produce cuando se come en demasía o por la mala calidad de los alimentos que se ingieren. El empacho es una afección popular latinoamericana que afecta a toda la población en general, no excluye edad, sexo o grupo social y se manifiesta de una forma muy similar a cuando se tiene una gastroenteritis aguda. Solu…

A lo largo de la vida del ser humano, probablemente todas las personas o en todo caso su gran mayoría, hemos sufrido lesiones de diferente grado o gravedad en el cuerpo, y aunque suene fatalista, no será la última vez que ocurra. Obviamente al hablar de lesiones nos estamos refiriendo al término de Herida. Éstas se pueden deber a múltiples motivos, en lo general las heridas son producto de golpes o desgarros en la piel. A veces, según la complej…

23 jun 2013

Cómo curar el mate

Existen diferentes tipos de mates, se encuentran los de calabaza, madera, caña, metal, alpaca, hueso, plata, entre otros materiales. Para evitar que un mate nuevo se rompa o se quiebre, es necesario curarlo, por eso hoy en Farmalt les enseñaremos a como y que tipo de mate se debe curar. Solo los mates de calabaza y madera necesitan de este previo ritual, ya que los de otros materiales, con solo lavarlos bien, se encuentran listos para el uso dia…

Los licuados proteicos, son un suplemento casi indispensable para aquellos que hacen deportes de alto rendimiento, como así también para aquellos que se están interiorizando en la musculación y desean aumentar su porcentaje de masa muscular. En lo que refiere a polvos proteicos, casi en su mayoría están compuestos por proteínas o la subdivisión de las mismas, que son los aminoácidos, extraídos por microfiltración de la leche. Hoy en Farmalt les…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestras categorías de remedios caseros y recetas naturales, una propuesta muy requerida por todos los usuarios de la página, cómo preparar jugos naturales para curar el empacho, las mejores combinaciones de frutas y verduras, con los componentes necesarios para ayudar al organismo a purificar el sistema digestivo y terminar con esos síntomas molestos que ocasionan el empacho. Rec…

Hoy Farmalt  les va a hablar sobre la anemia , ante todo debemos aclararles que es un síndrome y no una enfermedad como muchos creen. Muchas veces se la medica rápidamente sin estudio previo, con hierro, vitamina B12 y/o ácido fólico y de esta manera lo único que se logra es retrasar el hallazgo de que es lo que se las está causando, en vez de aplicar un tratamiento adecuado para la misma. La anemia no discrimina por edad, puede afectar tanto…

Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

…los. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta que estos les aliviarán el dolor aunque no es mágico ya que el dolor de muelas se produce porque una carie ha llegado a afectar al nervio de la misma y el único que les dará una solución permanente es el odontólogo. Ajo Deben mezclar un poco de sal gruesa con el ajo molido y colocar la mezcla en la zona de dolor. Masticar a diario en la mañana un diente de ajo les ayudará…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…