como curar el pasmo en las mano






El empacho es una indigestión, es cuando no se digiere o se digiere con dificultad cualquier tipo de alimento o bebida, además también se produce cuando se come en demasía o por la mala calidad de los alimentos que se ingieren. El empacho es una afección popular latinoamericana que afecta a toda la población en general, no excluye edad, sexo o grupo social y se manifiesta de una forma muy similar a cuando se tiene una gastroenteritis aguda. Solu…

A lo largo de la vida del ser humano, probablemente todas las personas o en todo caso su gran mayoría, hemos sufrido lesiones de diferente grado o gravedad en el cuerpo, y aunque suene fatalista, no será la última vez que ocurra. Obviamente al hablar de lesiones nos estamos refiriendo al término de Herida. Éstas se pueden deber a múltiples motivos, en lo general las heridas son producto de golpes o desgarros en la piel. A veces, según la complej…

23 jun 2013

Cómo curar el mate

as de agua tibia para volverla a humedecer. Repetir este procedimiento por un día.  Mate dulce: Una vez que ya fue curado, lavar el mate con agua caliente y volcar azúcar dentro de el. Sacudir bien, hasta que las paredes del mate queden completamente cubiertas por azúcar. Dejar que se seque y lavar. Llenar el mate con yerba humedecida e ir añadiendo agua para que no se seque. Después de 24 horas, ya se puede utilizar.  Tendencia actual: el mat…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestras categorías de remedios caseros y recetas naturales, una propuesta muy requerida por todos los usuarios de la página, cómo preparar jugos naturales para curar el empacho, las mejores combinaciones de frutas y verduras, con los componentes necesarios para ayudar al organismo a purificar el sistema digestivo y terminar con esos síntomas molestos que ocasionan el empacho. Rec…

cucharada de flores de lùpulo en una taza de agua hirviendo. Tapar y colar. Agregar un poco de miel para endulzar.  Tomar justo antes de acostarse a dormir. Hervir un manojo de romero y otro de toronjil en un litro de agua durante 10 minutos. Verter esta preparación, en el agua del baño. Mantenerse en la tina durante 15 minutos. Preparar una infusión con 1 cucharada mediana de florales de toronjil machacadas. Hervir en poca agua manzanas, licuar…

Hoy Farmalt  les va a hablar sobre la anemia , ante todo debemos aclararles que es un síndrome y no una enfermedad como muchos creen. Muchas veces se la medica rápidamente sin estudio previo, con hierro, vitamina B12 y/o ácido fólico y de esta manera lo único que se logra es retrasar el hallazgo de que es lo que se las está causando, en vez de aplicar un tratamiento adecuado para la misma. La anemia no discrimina por edad, puede afectar tanto…

mañana un diente de ajo les ayudará a mantener una dentadura mas saludable y fuerte y nos reservamos el comentario respecto al olor que este deja.     Cebolla Investigaciones han demostrado que las cebollas poseen componentes antibacterianos, colocar un trozo en el área de dolor lo disminuirá considerablemente, Asimismo, comer cada día una cebolla protege contra trastornos dentales y masticarla durante tres minutos cumple su funció…

Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

azos fuertes: Colóquese en el piso en posición decúbito dorsal (boca arriba), flexione las piernas y apoye los pies en el suelo. Luego, agarre una mancuerna (de 3 kg. aproximadamente) en cada mano, extienda sus brazos hacia arriba quedando a la altura de la cara y vaya bajándolos en dirección hacia el suelo (por atrás de la cabeza). Acto seguido, sin tocar el piso, mantenga esa posición por unos instantes y posteriormente vuelva a la posición in…

ejercicios fáciles para obtener rápidos resultados y una cintura perfecta.  Ejercicios para afinar y moldear la cintura en casa   Cómo reducir la cintura rápido con ejercicios: Ubíquese de pie, con las manos en la cabeza (a la altura de las orejas), las piernas abiertas (los pies deben estar a la altura de la línea de hombros aproximadamente) y codos hacia atrás. Luego, origine el movimiento inclinando el torso hacia adelante y levantando una d…