como cuidar el epazote





…curativo para la próstata de plátano, naranja, manzana y yogurt: Ingredientes: Un plátano. Dos naranjas. 150 ml. de yogur natural. Una manzana. Preparación: Lavar, cortar y exprimir las naranjas. Lavar y extraer el jugo de las manzanas. Mezclar el jugo de ambas frutas y mezclarlas con el plátano y el yogurt. Licuar. Beber un vaso al día. Jugo curativo para la próstata de raíz de uña de gato, kiwi, toronja y coco: Ingredientes: Un coco verde….

El paico o epazote es una planta perenne, medicinal y aromática; originaria de los países de América. El componente activo principal del paico es su aceite esencial, que brinda propiedades medicinales y curativas para el cuerpo humano. Posee beneficios curativos para los cólicos, afecciones estomacales, es purgante, repelente, pero sobre todo se destaca por ser un potente desparasitario natural. Hoy en Farmalt traemos unos tips con recetas de co…

El arroz es un alimento que pertenece a la categoría de los cereales, al grupo de harinas y granos. Aporta numerosos beneficios a nuestro organismo, es bueno para cuidar la salud de nuestra piel y mantiene los niveles de azúcar en sangre. Tiene un alto valor nutritivo y es una gran fuente de energía, previene la presencia de enfermedades y ayuda a perder peso. Es un alimento rico en fibras, lo que hace que sea excelente para prevenir el estreñim…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

La cola de caballo es una planta con dos tipos de tallos y sin flores, uno de sus tallos es fértil mientras que el otro no lo es. Crece en zonas húmedas y pantanosas de Asia, Europa, África y América del Norte. Es una planta de muchos beneficios para la salud, principalmente para el cuidado de nuestros riñones, debido a que posee propiedades diuréticas; ayuda a tratar cálculos renales, retención de líquidos y la oliguria. Ayuda a tratar problema…

El Cicer arietinum, denominado coloquialmente como garbanzo o bien como chícharo, es una especie de leguminosa de la familia de las fabáceas, cuyo origen podemos ubicarlo en el mediterráneo oriental (Grecia, Turquía, Siria, entre otros) traído a estas regiones por los colonizadores europeos. Una legumbre que tiene muchas veces como connotación social el de la pobreza debido al que su consumo estaba asociado a las clases populares, o bien, como d…

Las estrías son cicatrices en la dermis caracterizadas por tener forma de líneas alargadas y finas de color blanquecino. Se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina que forman la piel, estas se desgastan y se vuelven recelosas a la cicatrización crónica. Las estrías aparecen sin previo aviso y sin dolor, aunque en ciertas oportunidades pueden presentar alguna sensación de ardor o contracción. Las zonas más vulnerables e…

…síntomas están presentes por un período corto y la bronquitis crónica, que es una enfermedad prolongada y los síntomas perduran varios meses. La bronquitis Síntomas: Fiebre. Molestia y silbido en el pecho. Tos con moco verde amarillento. Dificultad al respirar. Fatiga. Examen médico: Radiografía de tórax. Examen físico. Tratamiento: Descanso. Beber abundante líquido. Utilizar un humidificador o inhalar vapor en el baño. En caso de asma usa…

Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, recetas de sopas apetitosas, calientes y muy nutritivas para el frío del invierno. Recetas sencillas y rápidas de preparar para deleitar el paladar, pero lo más importante, bajas en calorías. Para todos aquellos que quieran cuidar su figura o estén a dieta por alguna afección, les daremos estas alternativas para facilitarles el menú del día. Sopa de verduras y sopa de pollo, bajas en calorías. Sopa de…