como cerrar la vajina




La comida puede se conservada en el freezer, de esta manera ahorrarás tiempo y dinero, es muy práctico para quienes siembran sus frutas o verduras, como así también para las personas con tiempo escaso para cocinar o hacer las compras a diario. Además es una muy buena opción para guardar frutos de estación. Lo mas importante a la hora de congelar tus frutas, es que éstas sean frescas, teniendo tu freezer a oº farenheid (-40ºC) tu comida seguirá s…

Para la mayoría de las personas es un enigma el por qué en Semana Santa se obsequian huevos de chocolate. Generalmente si preguntas a cualquier persona, su respuesta será: -”se hace por tradición”. Para muchas civilizaciones, en especial las de Egipto, China, Grecia y en algunos sectores de América, el huevo simbolizaba “vida y fertilidad“. Después de haber pasado por una época penosa y dura, las personas se canjeaban hue…

A lo largo de la vida del ser humano, probablemente todas las personas o en todo caso su gran mayoría, hemos sufrido lesiones de diferente grado o gravedad en el cuerpo, y aunque suene fatalista, no será la última vez que ocurra. Obviamente al hablar de lesiones nos estamos refiriendo al término de Herida. Éstas se pueden deber a múltiples motivos, en lo general las heridas son producto de golpes o desgarros en la piel. A veces, según la complej…

…mos de azúcar. Una pizca de sal. 450 gramos de manteca. 1/2 kilo de dulce de membrillo o dulce de batata. Agua tibia, cantidad necesaria. Aceite o grasa para freír. Coco y grageas para decorar. Preparación de la masa: En un bowl grande mezclar la harina y la sal.  Hacer un hueco en el centro y agregar 150 gramos de manteca previamente derretida y el agua. Amasar con la mano hasta obtener un bollo liso, sin grumos. Si es necesario, añadir mas ag…

La limpieza de cutis es procedimiento que ayuda a combatir  impurezas y eliminar residuos de la piel que no podemos quitar en un simple aseo. La piel del rostro está expuesta diariamente a las agresiones externas, como el sol, aire y la contaminación ambiental, por eso es importante que para la piel luzca reluciente y sana, no solo mantengamos los cuidados habituales, sino también efectuemos una vez cada quince días una limpieza facial profunda….

La ricota es una forma muy saludable de incluir lácteos a las comidas, es ideal para aquellas personas que están a dieta, se la puede consumir a cualquier edad, sobre todo cuando se padece de sobrepeso, obesidad, colesterol o trigliceridos altos en sangre. Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes una receta sumamente deliciosa y sana, torta de ricota, con ingredientes económicos y de muy fácil preparación. Torta de ricota Ingredientes:…

Hoy Farmalt les trae una receta casera para terminar con la tos y aliviar el dolor en la garganta. Es muy fácil de preparar y los ingredientes son sumamente naturales y sencillos de conseguir. Se trata de un té específico que resulta muy favorable para aliviar esta afección. Té especial para la tos y el dolor en garganta Ingrediente: Agua hirviendo. Miel de abeja pura. 1 limón en rodajas. Jengibre en rebanadas. Recipiente de vidrio con tapa….