como blanquear la entrepierna de una mujer






s y diluir con la misma cantidad de agua tibia. Empapar un algodón con esta mezcla y aplicar sobre el área de la entrepierna después del baño, dejar actuar durante toda la noche y no exponerse al sol.  Realizar una pasta con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Colocar sobre la zona de la entrepierna y dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante agua tibia. Mezclar 1/2 pote de yogurt natural con el jugo exprimido de 1 limón. Aplicar sobre…

iene dental. Evitar el exceso de flúor, a largo plazo produce manchas en los dientes. Utilizar hilo dental. Ir al dentista regularmente. Beber jugos, gaseosas y bebidas frescas, con sorbete. Remedios caseros: Hacer una pasta con agua oxigenada de 10 volúmenes y bicarbonato de sodio. Lavar los dientes con esta preparación. Frotar los dientes con la piel de una naranja. Aplastar una fresa o frutilla y utilizarla como pasta dental para cepillar su…

ear tus dientes: Agua oxigenada. Hacer enjuagues bucales con agua oxigenada de 10 volúmenes, tres veces por semana, después del cepillado de la noche. Bicarbonato de sodio y limón. Cepille los dientes con la mezcla de una cucharadita de bicarbonato de sodio, jugo de medio limón y su pasta dental habitual. Tres veces por semana, por las noches, antes de acostarse. Fresa o frutilla. Formar un puré con una de estas dos frutas, utilizarla como pasta…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica, recetas caseras para blanquear la piel del rostro. Les brindaremos una lista con los mejores productos naturales para un tratamiento facial efectivo y seguro, que dejará la piel de su cara blanca y reluciente. Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural Recetas caseras par…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

encia actual: como quitar lo escaldado del paladar Imajenes de bajinas rikas Vegetales Desinflamatorios youjizz 3 minutos como desinflamar un barro en 24 horas culeo casero para guardar en el celular como hacer una vagina en una bolsa…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

La endometriosis es causada por células de la matriz que crecen en diferentes áreas del cuerpo, provocando sangrado en exceso, dolor, infertilidad y sangrado entre períodos. Los ovarios de las mujeres todos los meses producen hormonas que le ordenan a la matriz a volverse mas gruesa e hincharse. Todos los meses cuando una mujer tiene su regla, el útero elimina las células junto con sangre y tejido por medio de la vagina. Cuando estas células se…

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica que les será de gran utilidad para su problema. Blanquear sus axilas con productos naturales, de forma eficaz y rápida, cuatro remedios caseros con las mejores combinaciones para dejar sus axilar claras, limpias y relucientes. Ya no será un inconveniente tapar y esconder sus axilas oscuras…