como aplicar mascarilla de semen





Las arrugas son pliegues que se forman en la superficie de la piel, también son llamadas ritides. Las arrugas en la piel se forman por la disminución del colágeno, envejecimiento, líneas de expresión facial frecuentes, factores genéticos, exposición al sol y al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza,…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…

Las quemaduras de primer grado son lesiones en la epidermis, capa superficial de la piel. Este tipo de quemaduras son muy habituales y son causadas por diversos factores como, exceso de exposición al sol, contacto con el fuego, superficies o líquidos calientes, elementos extremadamente fríos, electricidad o sustancias químicas. Una quemadura superficial o de primer grado se reconoce por un enrojecimiento de la piel y una leve inflamación, además…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestro genero de belleza y estética, una propuesta genial y requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel de los pies hidratada , las mejores cremas caseras con productos naturales que le permitieran combatir la resequedad que presentan los pies de la forma más práctica, con nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos que se encuentran al…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

Se denomina orzuelo, a la inflamación de las glándulas de Zeiss o glándulas de Moll, ubicadas en el párpado, en la base de las pestañas. La causa de los orzuelos son las infecciones bacterianas, se pueden originar en el sector exterior del párpado, orzuelo externo, que se caracteriza por una hinchazón rojiza en el borde del párpado y se drena espontáneamente; o en la parte interna del párpado, orzuelo interno, que suele ubicarse lejos del borde…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel del rostro hidratada, las mejores combinaciones de productos naturales, en mascarillas para la cara, la forma mas saludable y práctica de obtener todos los nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos al alcance de todos. Cómo hidratar l…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todas las mujeres que se preocupan por su belleza y les gusta verse bien, consejos y recomendaciones para tener las uñas prolijas y delicadas, de una forma muy sencilla y casera. “Manicure casero“, paso a paso. Ideal para mujeres ocupadas, que no tienen tiempo de pasar por un centro de estética. Manicura casera Elementos: Crema hidratante para manos. Aceite de oliva o almendras. Sal. Alica…

Hoy Farmalt trae una propuesta innovadora y distinta para todos los aficionados a los remedios caseros. Repelente natural para mosquitos. Existen numerosas marcas comerciales de prácticos repelentes para insectos, pero la mayoría comprenden diversos porcentajes de componentes tóxicos que penetran a nuestro organismo y pueden llegar a ser muy perjudiciales para la salud, sobre todo para los niños. A continuación les presentaremos algunos tips nat…