como aplicar mascarilla de semen






…ara y la pulpa de una piña triturada. Dejar actuar por 20 minutos. Estimula el colágeno e hidrata la piel. Hacer masajes faciales para estimular la circulación sanguínea. Formar una pasta con fresas y aplicarla sobre el rostro como mascarilla, por 15 minutos. Enjuagar. Aplicar con suavidad sobre las arrugas, gel de áloe vera. Dejar actuar toda la noche. Ingerir dos veces por día, infusiones antioxidantes. Té verde, té blanco, té rojo, entre otros…

…uevo con limón En un recipiente, batir 3 yemas de huevo con el jugo de medio limón. Aplicar sobre el rostro limpio. Dejar actuar por 20 minutos. Retirar con agua fría.             Mascarilla de pepino Aplicar yogurt natural sobre la cara limpia y colocar dos rodajas de pepino frío, previamente lavado, sobre los ojos. Dejar actuar por 15 minutos. Enjuagar con agua fría. Tendencia actual: mascarilla de grenetina y miel…

…gua tibia. Hervir por diez minutos 100 gramos de cebada, en un litro de agua. Dejar enfriar y aplicar sobre las manchas con un algodón. Procesar una zanahoria hasta que tenga una consistencia cremosa. Aplicar como mascarilla sobre el rostro durante 20 minutos. Aplastar varias ramas de perejil y aplicar el jugo con un algodón sobre las áreas afectadas. Machacar tres fresas y agregar una cucharada de nata y otra de miel. Emplear sobre las manchas….

…5 minutos. Rallar una zanahoria y aplicar sobre la zona afectada. Elaborar un infusión de una cucharada de flores secas de caléndula por taza de agua. Dejar enfriar y empapar una gasa o algodón con esta infusión. Aplicar sobre la piel quemada. Aplicar aceite de linaza o aceite de oliva sobre la quemadura. Tapar con una gasa. Realizar una pasta con harina de avena y agua. Aplicar sobre el área quemada. Hervir por 10 minutos una cucharada de flor…

…s y después envuelva cada uno en una bolsa de plástico (para un mejor accionar del producto y mantener el calor). Por último, pasados 20 minutos aproximadamente, retire el contenido aplicado en sus pies con agua (esta mascarilla combate la resequedad, ayuda a hidratar sus extremidades y les da muy buen aspecto). Mascarilla casera de esencia de naranja, avena, aceite de oliva, entre otros productos: En un recipiente mezcle cuatro gotas de esencia…

…ar una rodaja de papa cruda sobre el ojo, donde se encuentra el orzuelo. Aplicar gel de áloe vera sobre la zona afectada por el orzuelo. Realizar una infusión con una cucharada de tomillo por vaso de agua. Aplicar compresas sobre el ojo. Aplicar gasas empapadas con agua caliente sobre ojo. Tendencia actual: como se quitan las perrillas como quitar una perrilla del ojo como quitar una perrilla como quitar una perrilla del ojo rapido como quitar u…

…ar con agua caliente. Aplicar alcohol sobre la mancha y enjuagar con leche. Cómo quitar manchas de café: En un recipiente agregar 1 taza de agua tibia, 4 cucharadas de vinagre blanco y 4 cucharadas de alcohol. Aplicar sobre la mancha. Dejar actuar por cinco minutos y lavar. Diluir agua oxigenada de 10 volúmenes con agua. Aplicar sobre la mancha y frotar con jabón blanco. Dejar proceder unos minutos y lavar. Cómo quitar manchas de cera de vela: De…

…dita de levadura de cerveza con unas gotas de vinagre de manzana, luego añadir 1 cucharada de nata, 1 cucharada abundante de miel líquida y 2 yemas de huevo previamente batidas. Unificar bien todos los ingredientes y aplicar sobre toda la superficie de la cara. Dejar actuar por 20 minutos y enjuagar con agua. Mascarilla casera de palta, banana y fresa: Procesar los siguiente ingredientes hasta conseguir la consistencia de una pasta o puré: 1/2 ag…

…nco fino, para uñas. Luego, utilizar una lima 3 brillos, para devolver el brillo natural. Lavarse bien las uñas e hidratarse con crema. Empapar nuevamente un algodón con quita esmalte sin acetona y aplicar sobre la superficie de cada uña, eliminando restos de partículas y crema. Aplicar una capa base de calcio en cada uña. Elegir el color del esmalte o brillo. Pincelar desde la base, hasta la punta de la uña, cubriendo toda la superficie, sin toc…

…njuague. Empapar un algodón o gasa con vinagre de manzana. Aplicar sobre las axilas. Hacer una pasta con 1 cucharadita de jugo de pepino, 1 pizca de cúrcuma en polvo y 1 cucharadita de jugo de limón. Aplicar en las axilas y dejar actuar por 20 minutos. Aplicar gel de áloe vera en las axilas previamente lavadas. Colocar rodajas de papa peladas en las axilas. Vídeo: Tendencia actual: sudor amarillo mal olor en las axilas durante el embarazo vina…