colocar consolador clitoris






…mezclar la harina y la sal. Hacer un hueco en el centro. Añadir en el centro, el huevo previamente batido, el aceite y la leche. Unificar la masa con los dedos hasta formar un bollo homogéneo. Enharinar la mesada y colocar el bollo. Amasar enérgicamente por unos minutos. Estirar la masa con un palo de madera, hasta obtener la medida adecuada para la tartera. Colocar la masa sobre toda la superficie de la tartera, acomodar y estirar con los dedos….

…En un bowl mezclar la harina y la sal. Hacer un hueco en el centro y añadir el huevo previamente batido, el aceite y la leche. Unificar la masa con los dedos hasta formar un bollo homogéneo. Enharinar la mesada y colocar el bollo. Amasar enérgicamente por unos minutos. Estirar la masa con un palo de madera, hasta obtener la medida adecuada para la tartera. Colocar la masa sobre toda la superficie de la tartera, acomodar y estirar con los dedos….

…n un bowl mezclar la harina y la sal. Hacer un hueco en el centro y añadir el huevo previamente batido, el aceite y la leche. Unificar la masa con los dedos hasta formar un bollo homogéneo. Enharinar la mesada y colocar el bollo. Amasar enérgicamente por unos minutos. Estirar la masa con un palo de madera, hasta obtener la medida adecuada para la tartera. Colocar la masa sobre toda la superficie de la tartera, acomodar y estirar con los dedos. Re…

…cúbicos de yogurt natural, 60 centímetros cúbicos de leche, 75 gramos de frutillas sin hojas, previamente lavadas y cortadas y 1 cucharada de miel. Beber frío. Licuado de banana y merengue: En una licuadora, colocar 1/2 litro de leche, 6 bananas peladas y cortadas en rodajas, 4 cucharadas de crema de leche, 7 cucharadas de azúcar y una clara. Licuar a velocidad máxima por 3 minutos. Beber frío y espolvorear con canela en polvo.  Licuado de ana…

…n de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarilla de zanahoria Procesar una zanahoria grande hasta formar la consistencia de un puré, colocarla en un recipiente de vidrio y agregar 4 cucharadas de yogurt natural. Añadir 1 cucharada de ajonjolí. Aplicar sobre el rosto limpio y dejar actuar por 20 minutos. Luego enjuagar con agua fría.         Masc…

…emedios caseros:  Pepino. Esta verdura tiene propiedades astringentes y refrescantes que ayudarán a disminuir la hinchazón de la zona afectada. Refrigerar un pepino en la heladera, cortar en rodajas y colocar durante 10 minutos sobre los ojos cerrados. Empapar rodajas de pepino en leche fría y aplicar por 10 minutos sobre los ojos. Hacer un jugo con pepino y limón, enfriar en la heladera aproximadamente dos horas, retirar, sumergir algodón en el…

…ón, el azúcar y los huevos. Mezclar bien hasta obtener una masa homogénea y blanda.  Llevar a la heladera por 1 hora. Enmantecar y enharinar una tartera. Estirar la masa sobre una superficie enharinada y colocar sobre la tartera. Pinchar la superficie de la masa y meter al horno a temperatura moderada durante 10 minutos aproximadamente, hasta que quede la masa dorada. Retirar y dejar enfriar. Cortar en rodajas las frutas elegidas. En un recipient…

…con remedios caseros. La Caspa   Remedios caseros para eliminar la caspa: Hervir un litro de agua, agregarle un par de tallos y hojas de apio y dejar diez minutos mas en el fuego, retirar, dejar que se enfríe y colocar en el cuero cabelludo como tónico antes del shampoo. Exprimir el jugo de un limón, aplicarlo sobre la cabeza y dejar actuar por cinco minutos. Luego enjuagar bien. Enjuagar el cabello luego del lavado habitual, con la combin…

…ectos inmediatos. La damiana también se puede consumir en gotas, polvo o licor que se consiguen en cualquier dietética. Tendencia actual: clitoris erecto como agrandar el clitoris Clitoris largos fotos de clitoris fotos de clitoris gigantes fotos de vaginas enormes fotos devaginas…