colico cerrado fiebre




La Fiebre Amarilla, vomito negro o también llamada plaga americana, es transmitida por la picadura de un tipo de mosquito “zancudo“. Se puede contraer esta enfermedad solo si es picado por un mosquito infectado con el virus; transmiten esta enfermedad solo aquellos que han picado a una persona enferma. Se la denomina fiebre amarilla porque a la mayoría de las personas que se han contagiado con el virus se les pone la piel de ese colo…

La fiebre es el aumento eventual de la temperatura corporal, por encima de lo que se considera normal. Puede ser causada por una infección o inflamación. Es un mecanismo de defensa del cuerpo para combatir los organismos que causan enfermedades, ya que la mayoría de las bacterias y virus que causan las infecciones en las personas prosperan mejor a 37° C.  La fiebre La temperatura corporal normal puede variar durante el día y generalmente es más…

…as, causas, métodos de prevención y tratamiento natural para una cura veloz de esta afección. Remedios naturales para curar la gripe rápidamente Síntomas (generalmente se presentan de manera rápida): Fiebre: (la fiebre en el adulto es más baja que en el niño). Mareros. Dolor corporal. Acefalea. En algunas oportunidades se presentan vómitos y nauseas. Enrojecimiento de la piel de la cara. Escalofríos y decaimiento. Dolor de garganta Estornudo. T…

La Malaria o Paludismo es una enfermedad parasitaria que provoca fiebre, anemia, escalofríos, y síntomas seudogripales. Esta afección es causada por un parásito, y se trasmite de humano a humano, por la picadura de un mosquito llamado anofeles infectados. Luego de la infección, los parásitos se trasladan por el torrente sanguíneo hasta el hígado, donde crecen y toman otra forma, los merozoitos; estos ingresan a la sangre y contaminan los glóbulo…

Un cólico es un síndrome doloroso que se caracteriza por dolor abdominal y que varía de intensidad en el tiempo, desde muy intenso e intolerante, hasta casi desaparecer, para volver a aumentar su potencia. Suele acompañarse de náuseas, diarrea y vómitos . Los dolores producen irritabilidad, nerviosismo y estrés. El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida, caracterizado por un llanto potente y prolongado, sin moti…

La meningitis es una infección bacteriana, caracterizada por la inflamación de las meninges (membranas que cubren el sistema nervioso central). La causa mas común de esta enfermedad son las infecciones virales, aunque también hay un porcentaje leve de meningitis producida por bacterias, que es sumamente peligrosa, puede producir daño cerebral y hasta incluso la muerte. La meningitis es poco frecuente, los mas vulnerables son los niños y personas…

…ue el humo del cigarrillo aumenta el riesgo de contraer esta afección. Tenga conciencia de que besando al bebe, usted puede transmitir la infección por el VSR. Cuanto otras personas tengan fiebre o gripo, evite el contacto con el bebe. De ser necesario, solicíteles que utilicen barbijo. Solicite a las personas que vayan a tener contacto con el bebe, que se laven las manos con agua tibia y con jabón antes de hacerlo. Tratamiento: Líquidos intrav…

…de ser causada por reacciones alérgicas, infecciones que se produzcan por bacterias (tales como la haemophilus, streptococcus, etc) o infecciones que son producidas por virus. Además, los síntomas más comunes son la fiebre (que es algo alta), dificultades para deglutir y amígdalas inflamadas. Remedios naturales para tratar la faringitis de forma efectiva Síntomas de la faringitis: Dolor de garganta. Erupción de la piel. Dolor de cabeza. Fiebre….

…ransmite por medio de la saliva, el tiempo de contagio comienza unos días antes de la aparición de los síntomas, hasta un par de semanas después de que desaparezcan, aunque varía según la persona. Sus síntomas son: fiebre, dolor muscular, malestar general, ganglios linfáticos inflamados, dolor de garganta, erupción en la piel, entre otros. El tratamiento para esta infección viral consiste en aliviar los síntomas, sin suministrar ningún tipo de an…

…ucen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utilizan calzados cerrado por tiempos prolongados y quienes estén expuestos a ambientes húmedos. Como curar los hongos de los pies Síntomas Enrojecimiento de la piel Comezón Sensación de ardor Agrietamiento entre los dedos Pequeñas ampollas Descam…