colico cerrado fiebre






La Fiebre Amarilla, vomito negro o también llamada plaga americana, es transmitida por la picadura de un tipo de mosquito “zancudo“. Se puede contraer esta enfermedad solo si es picado por un mosquito infectado con el virus; transmiten esta enfermedad solo aquellos que han picado a una persona enferma. Se la denomina fiebre amarilla porque a la mayoría de las personas que se han contagiado con el virus se les pone la piel de ese colo…

La fiebre es el aumento eventual de la temperatura corporal, por encima de lo que se considera normal. Puede ser causada por una infección o inflamación. Es un mecanismo de defensa del cuerpo para combatir los organismos que causan enfermedades, ya que la mayoría de las bacterias y virus que causan las infecciones en las personas prosperan mejor a 37° C.  La fiebre La temperatura corporal normal puede variar durante el día y generalmente es más…

…se controles de orina y sangre, regularmente. Realizar una dieta sana y equilibrada. Evitar los dulces, la sal y el alcohol. Tendencia actual: escamas blancad en la orina colicos cerrados vestigio en la orina que son los vestigios orina vestigio escamas en la orina embarazo escamas blancas orina…

La fiebre chikungunya es un virus que se trasmite por la picadura de un mosquito infectado. Normalmente el virus perdura por siete días, produciendo dolores en las articulaciones que llegan a ser incapacitantes, poniendo en riesgo la vida del paciente. No existe un tratamiento específico, se utilizan antiinflamatorios y analgésicos, se evita la aspirina. Al no existir vacuna para la picadura del mosquito, los medios de prevención se basan en evi…

…as, causas, métodos de prevención y tratamiento natural para una cura veloz de esta afección. Remedios naturales para curar la gripe rápidamente Síntomas (generalmente se presentan de manera rápida): Fiebre: (la fiebre en el adulto es más baja que en el niño). Mareros. Dolor corporal. Acefalea. En algunas oportunidades se presentan vómitos y nauseas. Enrojecimiento de la piel de la cara. Escalofríos y decaimiento. Dolor de garganta Estornudo. T…

La Malaria o Paludismo es una enfermedad parasitaria que provoca fiebre, anemia, escalofríos, y síntomas seudogripales. Esta afección es causada por un parásito, y se trasmite de humano a humano, por la picadura de un mosquito llamado anofeles infectados. Luego de la infección, los parásitos se trasladan por el torrente sanguíneo hasta el hígado, donde crecen y toman otra forma, los merozoitos; estos ingresan a la sangre y contaminan los glóbulo…

Un cólico es un síndrome doloroso que se caracteriza por dolor abdominal y que varía de intensidad en el tiempo, desde muy intenso e intolerante, hasta casi desaparecer, para volver a aumentar su potencia. Suele acompañarse de náuseas, diarrea y vómitos . Los dolores producen irritabilidad, nerviosismo y estrés. El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida, caracterizado por un llanto potente y prolongado, sin moti…

…a mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección), glaucoma de ángulo cerrado (es una emergencia, se debe contactar con un médico lo antes posible) y glaucoma de ángulo abierto (no tiene cura). En el caso de tener un fuerte dolor ocular o perdida de visión, consulte con suma urgencia a un especialista. Cóm…

…ransmite por medio de la saliva, el tiempo de contagio comienza unos días antes de la aparición de los síntomas, hasta un par de semanas después de que desaparezcan, aunque varía según la persona. Sus síntomas son: fiebre, dolor muscular, malestar general, ganglios linfáticos inflamados, dolor de garganta, erupción en la piel, entre otros. El tratamiento para esta infección viral consiste en aliviar los síntomas, sin suministrar ningún tipo de an…

…ue el humo del cigarrillo aumenta el riesgo de contraer esta afección. Tenga conciencia de que besando al bebe, usted puede transmitir la infección por el VSR. Cuanto otras personas tengan fiebre o gripo, evite el contacto con el bebe. De ser necesario, solicíteles que utilicen barbijo. Solicite a las personas que vayan a tener contacto con el bebe, que se laven las manos con agua tibia y con jabón antes de hacerlo. Tratamiento: Líquidos intrav…