cojiendo una gringuita menor de edad




Los lactantes son mas resistentes a contraer enfermedades, está comprobado que la mortalidad infantil es menor en niños que han sido amamantados, en especial aquellos que han tomado leche materna hasta el año de edad. El amamantamiento contribuye a una incidencia menor en cánceres infantiles y juveniles. La leche materna protege al bebé de las siguientes enfermedades: infecciones respiratorias, meningitis, otitis, gripe, diarrea, alergias, dermat…

Mal estar general Dolores musculares y articulares. Dolor de cabeza. Dificultad respiratoria. Tipos de Neumonía: Neumonia neumocócica: por lo general es esporádica,  afecta a las personas de edad más avanzada y engloba a las dos terceras partes de los casos de Neumonía. En ocasiones le precede una infección a las vías respiratorias y se presenta de manera abrupta. Neumonía Estafilocócica: la provoca una bacteria denominada Staphylococcus aure…

8 jun 2013

La muerte súbita

monar. Factores de riesgo: Ataque cardíaco previo. Antecedentes familiares de muerte súbita. Insuficiencia cardíaca. Fracción de eyección baja. Edad. Entre el nacimiento y los seis meses de edad y entre los 45 y los 74 años. Sexo. Es más frecuente en hombres que en mujeres. Tabaquismo. Presión arterial sistólica. Obesidad. Colesterol. Posibles desencadenantes: Actividad física. Fármacos. Drogas. Eventuales síntomas: Mareos. Nauseas. Taquic…

lgunas personas la contraen, solo se estima que puede llegar a ser una reacción inflamatoria a una lesión o sustancia desconocida. Normalmente la FPI afecta mas hombres que a mujeres, que superen los 50 años de edad y con antecedentes de tabaquismo. En algunas personas la enfermedad avanza rápidamente y otras experimentan poco agravamiento. Luego de diagnosticar la fibrosis pulmonar, la esperanza de vida media es de cinco años aproximadamente. As…

La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

Las aceitunas son la fruta del olivo, también conocida como oliva. Planta procedente de Grecia y Asia menor. La aceituna puede consumirse molida (en aceite) o en fresco. Es un fruto comestible de variados tamaños con un solo hueso, semilla o corazón, en su interior. Posee un aporte calórico de 130 por cada 100 gramos. Contiene propiedades que favorecen a la digestión, ayudan en el vaciamiento de la vesícula biliar, son antioxidantes y previenen…

La mermelada de frambuesa es apreciada por su delicioso sabor y textura, además de ser una fuente de proteínas y minerales sumamente importante para nuestra salud. Aporta a nuestro organismo infinidad de propiedades y beneficios, consumirla diariamente, nos ayuda a equilibrar el aparato digestivo y colabora con el transito intestinal; es un alimento maravilloso para quienes padecen problemas de estreñimiento. No podemos dejar de destacar que es…

La Beta Vulgaris o más comúnmente conocida como remolacha (entre una de sus muchas denominaciones como betabel, acelga blanca, acelga roja, deteraba y betarava), es la raíz de la planta que porta el mismo nombre. Su utilización en el rubro gastronómico es principalmente como una hortaliza, aunque algunas de las subespecies o variedades de este vegetal también pueden ser usadas como azúcar o colorante, e incluso es aplicada en el desarrollo de bi…

La celulitis se conoce como la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos carnosos de grasa y toxinas. Otros nombres para esta afección son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en “Colchón“. Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja). Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celul…

Son muchos los causales de la tos,  hoy Farmalt, les contará de algunas formas caseras para aliviarla. La tos puede iniciarse de forma voluntaria o como mecanismo de reflejo defensivo, el cual puede ser por vía sintomática como asintomática. La secuencia de la tos comprende un estimulo que  inicia con una respiración profunda la cual produce el cierre de la glotis, relajación diafragmatica, contracción muscular, acumulación de presión dentro del…